Redacción EC

La selección de consiguió una gran victoria por 3-0 ante su similar de en Barranquilla y sumó seis puntos en la tabla de posiciones de las . La escuadra que dirige el técnico Óscar W. Tabárez se recuperó tras la derrota 4-2 que sufrió en la fecha anterior en su visita a Ecuador en Quito.

MIRA: Chile vs. Perú EN VIVO: hora, fecha y canales de TV para VER en directo el Clásico del Pacífico por Eliminatorias Qatar 2022

Una de las figuras del partido fue el atacante Edinson Cavani, del Manchester United, quien en su regreso a la selección oriental abrió el camino del triunfo al marcar el 1-0 a los 4′ de iniciado el encuentro.

En el complemento, Luis Suárez aumentó la cuenta a 2-0 tras convertir de penal a los 54′. En tanto, Darwin Núñez puso el 3-0 a los 73′, anotación que sellaría la importante victoria charrúa en Barranquilla, una plaza complicada para cualquier selección.

Edinson Cavani marcó el 1-0 de Uruguay ante Colombia | Foto: EFE
Edinson Cavani marcó el 1-0 de Uruguay ante Colombia | Foto: EFE

La escuadra cafetera terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Yerry Mina, por doble cartulina amarilla.

En la próxima fecha, a disputarse el martes 17 de noviembre, Uruguay recibirá en el estadio Centenario de Montevideo a Brasil. Colombia, que sufrió su primera derrota en la competición, visitará a Ecuador en la ciudad de Quito.

Colombia vs. Uruguay: revive las incidencias del partido

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el gol de Ángel Mena para el 2-1 sobre Bolivia en La Paz

Así fue el gol de Ángel Mena para el 2-1 sobre Bolivia en La Paz. (Video: Movistar Deportes)

TE PUEDE INTERESAR