Barcelona y Real Madrid se verán las caras este sábado 24 de octubre en el Camp Nou. Ambos llegan con realidades diferentes al partido. (Foto: AFP)
Barcelona y Real Madrid se verán las caras este sábado 24 de octubre en el Camp Nou. Ambos llegan con realidades diferentes al partido. (Foto: AFP)
Redacción EC

Sin duda, el mejor partido del fin de semana. se vuelven a ver las caras este sábado 24 de octubre en el Camp Nou. Será el primer Superclásico de España en la historia que se juegue con las puertas cerradas. Sin embargo, la expectativa se mantiene vigente, pues un juego de esta magnitud se verá sí o sí en todo el mundo. A continuación, algunos datos que pueden servir para saber cómo llegan ambos clubes.

¿Cuándo juega y dónde ver el Barcelona vs Real Madrid por LaLiga Santander?
Canales de TV para ver el Barcelona - Real Madrid en vivo y en directo

El Barcelona afronta el en el Camp Nou tras perder en la última semana en contra el Getafe y ganar al Ferencvaros en la Champions League, mientras que el Real Madrid encadena dos derrotas seguidas frente al Cádiz y el Shaktar Donetsk.

¿Cómo llega Barcelona al Superclásico de España?

será local, pero el empuje de su hinchada estará ausente. Por primera vez en un clásico de España el Camp Nou lucirá sin público y en las atípicas condiciones que dicta la pandemia acogerá este sábado un duelo importante ante una determinante importante: dos derrotas consecutivas del Real Madrid, ante el Shakhtar y ante el Cádiz por Champions y LaLiga.

Ronald Koeman se estrenará en un Clásico desde el banquillo de su exequipo, que es el único español que puede presumir de debutar con victoria en “la Champions” y además con goleada ante el Ferencvaros (5-1), pero con ciertas dudas en la Liga tras caer en Getafe (1-0) y empatar con el Sevilla (1-1) en sus dos últimas citas.

será su principal carta de ataque. Con el capitán en el campo, buscará hacer daño desde el inicio ante un rival que tiene muchas bajas por lesión. Por el momento no se puede especular la alineación inicial, pero sin duda, será un partido muy atractivo

¿Cómo llega Real Madrid al Superclásico de España?

Zinedine Zidane vive uno de sus peores momentos como entrenador del previo al Clásico de España, admitiendo errores en sus alineaciones, sin dar con el punto necesario para la motivación de un grupo de jugadores a los que exculpa para protegerles, pero que se han visto superados dos partidos consecutivos en su estadio, ante Cádiz y Shakhtar, en la peor antesala posible al clásico.

Después de encajar tres goles en la primera parte frente al equipo ucraniano y tratar de reaccionar en la segunda mitad (2-3), Zinedine Zidane se emplazó el miércoles a encontrar una solución, que tiene que empezar por ofrecer otra imagen contra el Barcelona para poder cambiar la tendencia en el Clásico de España.

El Real Madrid se desploma sin el liderazgo de Sergio Ramos. Sin la presencia del capitán en el terreno de juego ha perdido seis de sus últimos siete partidos en la máxima competición continental (Champions League). Ante el Shakhtar Donetsk los centrales hicieron aguas. Raphael Varane rebaja sus prestaciones sin Ramos al lado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS NOTICIAS SOBRE BARCELONA VS REAL MADRID

VIDEO RECOMENDADO

La corrida de Marcelo en el Real Madrid vs Shaktar Donetsk por la que es criticado en redes sociales