¿Cómo van los primeros días de Jean Pierre Rhyner en Emmen FC? | Foto: Emmen FC
¿Cómo van los primeros días de Jean Pierre Rhyner en Emmen FC? | Foto: Emmen FC
Jean Pierre Maraví

Hace dos semanas, oficializó la llegada de , pero hasta el momento no ha podido debutar en el elenco holandés. ¿La Razón? “Él estaba suspendido porque recibió una tarjeta roja en la Copa (España) y como perdió ese partido cambiaron la sanción a la Liga, La FIFA nos dijo que la suspensión era por dos juegos”, nos contó nuestra fuente que trabaja en el referido club.

MIRA: Santos vs. Palmeiras EN VIVO por la Final de Copa Libertadores 2020: fecha, horario y canales del partido en Maracaná

De esta manera, Jean Pierre Rhyner ya podría tener minutos ante Willem II en un partido programado para este domingo 31 de enero. Este partido es clave ya que el elenco de los peruanos se encuentra en el último lugar de la Eredivisie con 6 puntos y enfrenta a un rival que está penúltimo con 10 unidades.

MIRA: Pelé alentó a Santos de cara a la final de Copa Libertadores 2020 | VIDEO

A su vez, El Comercio consultó cómo venía trabajando Jean Pierre Rhyner en Emmen FC y nos dijeron lo siguiente: “Él es muy disciplinado en los entrenamientos y trabaja muy fuerte. Jean Pierre se comunica en inglés y suele charlar con Peña, Araujo y La Torre, sus compatriotas. Pero también conversa con el resto de jugadores. Rhyner es una persona muy amable”, nos cuenta nuestra fuente.

Jean Pierre Rhyner tiene contrato con Emmen FC hasta final de temporada con opción a que el elenco holandés pueda comprarse su pase.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Facebook | El viral de Lionel Messi con sus hijos que revela el secreto de Thiago y Mateo | NCZD
Lionel Messi se diviertió junto a sus hijos en su mansión de España. (Captura y video: OTRO)

TE RECOMENDAMOS LEER: