Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cómo

¿Cómo activar cuenta de HBO GO en tu Smart TV?

A través de esta guía te enseñaremos cómo activar tu cuenta de HBO GO en tu Smart TV para que puedas disfrutar de tus series favoritas en cualquier momento.

HBO GO

HBO GO te da acceso inmediato e ilimitado, cuando quieras y en donde quieras, a tus series y películas favoritas de HBO.  (Foto: HBO)

HBO GO te da acceso inmediato e ilimitado, cuando quieras y en donde quieras, a tus series y películas favoritas de HBO.  (Foto: HBO)

Las plataformas de streaming más importantes del mundo nos brindan la opción de disfrutar el contenido que ofrecen desde prácticamente cualquier dispositivo con acceso a Internet que tenemos en casa. Desde ordenadores, teléfonos celulares, hasta los mismos televisores. Esta nueva forma de ver contenido audiovisual facilita la vida de quienes disfrutan de ver series y películas. Es por ello que muchas personas contratan estos servicios. Entre los más famosos y más usados está HBO GO.

HBO GO es una aplicación que te da acceso inmediato e ilimitado, cuando quieras y en donde quieras, a tus series favoritas de HBO, las películas más taquilleras, documentales y muchos más contenidos. Puedes acceder desde la PC, Smartphone y los Smart TV.

Si bien es una aplicación sencilla, algunas veces genera confusión a la hora de acceder al servicio, sobre todo, si eres un usuario nuevo. Es por ello que a través de esta pequeña guía te enseñaremos cómo activar tu cuenta de HBO GO en tu Smart TV para que puedas disfrutar de tus series favoritas en cualquier momento.

apps para ver películas

¿Cómo activar tu cuenta de HBO GO en tu Smart TV? (Foto: HBO GO)

¿Cómo activar tu cuenta de HBO GO en tu Smart TV? (Foto: HBO GO)

Para activar HBO GO en su SMART TV (Apple TV, Android TV, LG TV, Samsung TV), siga estos pasos:

  • Abre HBO GO en tu Smart TV.
  • Haga clic en "conectar su cuenta de proveedor".
  • Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para hacer la activación de tu Smart TV.
  • En tu PC o navegador web móvil, ve a hbogola.com/activate o puede escanear el código QR que aparece en la pantalla del televisor con su teléfono móvil.
  • Si decides hacer el proceso de activación a través del link de activación, usa el código que aparece en la pantalla de tu TV para continuar. Si decides escanear el código QR y ya tienes la aplicación HBO GO en su teléfono móvil y está conectado, tu Smart TV se activará automáticamente una vez que hayas escaneado el código.
  • Escoge tu proveedor de TV o Internet e ingresa tus credenciales. Usa las credenciales que tiene registradas para tu cuenta con tu Proveedor de TV o Internet; en caso de no conocerlas o no recordarlas, contáctese con su proveedor de TV o Internet.

¿Cuánto cuesta la suscripción a HBO GO?

HBO GO te permite acceder gratis a su catálogo y disfrutar el contenido por 07 días, pero pasado este periodo de prueba el usuario es libre de cancelar la suscripción o contratar el mismo. Estos son algunos precios de la suscripción mensual:

  • Perú: 31.90 soles al mes.
  • México: 149 pesos al mes.
  • Colombia: 29.900 pesos al mes.
  • Ecuador: 12,99 dólares al mes.
  • Estados Unidos: 14.99 dólares al mes (HBO Now)
  • España: 7,99 euros al mes.

¿Cómo puedo desactivar HBO GO en tu Smart TV?

Una vez que sepas cómo activar tu cuenta en tu Smart TV, también es necesario saber cómo salir, ya sea porque dejará de usar su cuenta en dicho dispositivo o cambiará de televisor y necesita acceder una vez más.

Para desactivar HBO GO en su Smart TV sigue estos pasos:

  • Dirígete al Menú de HBO GO
  • Selecciona "MY HBO"
  • Selecciona "Desactivar"

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE HBO GO

¿Cómo reingresar a HBO GO después de cerrar mi sesión?

Para reingresar a HBO GO en tu Smart TV (Apple TV, Android TV, LG TV, Samsung TV) o iniciar sesión en tu Smart TV con las credenciales de HBO GO, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de HBO GO en tu Smart TV
  2. Haz Clic en "Iniciar Sesión con HBO GO ID"
  3. Ingresa la dirección de correo electrónico y la contraseña que fue registrada previamente en la aplicación.

¿Cómo acceder a un nuevo dispositivo en tu cuenta HBO GO?

Para hacerlo solo debes ingresar con tus credenciales de HBO GO en tu dispositivo. Una vez que veas un video, el dispositivo aparecerá automáticamente en la página Administrador de Dispositivos bajo Configuración.

¿Cómo añadir dispositivos a tu cuenta de HBO GO?

  1. Accede a la página web de HBO y dirígete al apartado donde puede verse tu nombre.
  2. Dale clic, dirígete a la sección "Mis dispositivos", y mantenla abierta. Ahora, dirígete al dispositivo que quieras activar y descarga la aplicación de HBO.
  3. Cuando se haya instalado, introduce tus datos (usuario y contraseña). Luego de esto aparecerá en la pantalla el código de activación.
  4. Vuelve a "Mis dispositivos" de la página web de HBO e introduce en el recuadro "Código de activación" el código que ha aparecido en el dispositivo a conectar.

¿Cuántos dispositivos puedo registrar en HBO GO?

A diferencia de otras plataformas de streaming, HBO no depende de la contratación de ningún plan, sino que el funcionamiento es igual para todos los usuarios.

Se pueden registrar hasta cinco dispositivos distintos, permitiéndonos ver dos reproducciones de forma simultánea con la misma cuenta y en diferentes dispositivos.

¿Dónde puedo administrar mis dispositivos conectados a HBO GO?

  • Ingresa a Configuración
  • Luego a Administrar Dispositivos

Para editar el nombre del dispositivo, haz click en el ícono del lápiz, edita el nombre del dispositivo y haz click en guardar.

¿Cómo me registro en HBO GO con mi operador de TV paga?

En la computadora o dispositivos donde HBO GO esté disponible debe hacer:

  • Selecciona 'YA TENGO HBO'
  • Selecciona tu operador de TV paga.
  • Ingresar tus credenciales asociadas con la cuenta de tu operador de TV paga.

Si no sabes cuál es tu información de ingreso, ponte en contacto con tu operador de TV paga.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada