Módulos Temas Día

Más en Cómo

¿Cómo descargar canciones de Becky G GRATIS?

Una de las artistas más buscadas del momento es Becky G. ¿Quieres saber cómo descargar sus canciones gratis? Aquí te lo contamos.

Becky G

Revisa este el articulo para saber cómo y dónde descargar gratis los mejores temas musicales de Becky G (Video: Facebook / Becky G)

La popular cantante de 21 años Rebecca Marie Gomez, más conocida como Becky G, comenzó su carrera en el 2011 cuando subió varias canciones de otros artistas a YouTube  y rápidamente fue firmada en Kemosabe Records y RCA Records, discográficas de Estados Unidos que habían visto en esta artista un futuro brillante.

A pesar de toda la adversidad que pasó desde niña con muchos problemas financieros, se ha convertida en una de las cantes más reconocidas en todo el mundo como rapera y en Latinoamérica por su descendencia mexicana y sus éxitos con otros artistas famosos.

De todas sus canciones, definitivamente la más conocida es “Mayores”, canción que canta junto a Bad Bunny. Su video oficial ha acumulado un total de 1261 millones de vistas en total, una cifra envidiable para cualquier artista internacional.

¿Cómo descargar las canciones de Becky GRATIS? Existen muchas webs de dudosa procedencia que ofrecen sus MP3, MP4 e incluso WAV, el formato sin compresión, pero muchos de ellos te derivan a sitios maliciosos que pueden ser peligrosos para tu Smartphone o computadora.

Aquí te dejamos algunas opciones gratuitas, legales y libres de virus para que puedas descargar algunas canciones de Becky G online:

SPOTIFY

La plataforma de distribución de música gratis y legal por streaming te permite descargarla en la misma plataforma para luego escucharla sin ningún problema de forma gratuita. Eso sí, deberás escuchar algunas veces su publicidad para continuar usando su servicio gratuito.

GOOGLE PLAY

La tienda virtual de Google también tiene la opción de escuchar y descargar la música de Becky G de forma gratuita, pero a modo de prueba. Nuevamente aquí tendrás que pagar una suscripción mensual o comprar directamente el disco virtual para disfrutar de todas las canciones de Becky G.

De momento estas son todas las opciones gratuitas, ya que Becky G es una artista del momento y ocupa los primeros lugares de las listas de mejores canciones del año. 

Aquí te dejamos algunos enlaces para que puedas comprar legalmente sus canciones en sus diferentes plataformas virtuales:

iTunes

Apple Music

Spotify

Amazon Music

Google Play

Deezer

Tags Relacionados:

Becky G

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada