Módulos Temas Día

Deep Web: los mejores memes de la Internet Profunda para que no pares de reír

La Deep Web es uno de esos lugares prohibidos a los que nunca deberías entrar. Sin embargo, ni siquiera eso lo salvó de los memes creador por los usuarios de Internet.

Así como el extenso mar, Internet esconde muchos secretos que están ocultos a vista de todo el mundo. Se dice que en la Deep Web se ubica el 90% del contenido completo de la red de redes, mientras que el 10% restante está ocupado por los medios convencionales.

Se dice que en la Internet Profunda alberga todo el contenido que no puede ser mostrado en Google, así como en otros buscadores públicos conocidos a nivel mundial. La mayoría de las páginas que se encuentran aquí infringen la ley de servicios y noticias de Internet.

Sin embargo, esto no ha detenido a los usuarios de las redes sociales, que desde siempre han buscado cualquier excusa para hacer algún meme de ello y la Deep Web no es la excepción.

Fieles a su estilo, los cibernautas han demostrado su gran creatividad creando memes de todo tipo, desde parodias graciosas hasta chistes de humor negro. En esta galería podrás apreciar las mejores imágenes para amenizar tu día.

Tags Relacionados:

internet

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada