Módulos Temas Día

Más en Cómo

¿Cómo descargar Adobe Photoshop Gratis y de manera legal?

Si quieres acceder al paquete de Adobe de forma gratis y legal, aquí te contamos cómo descargar gratis Adobe Photoshop CC para que lo comiences a usar hoy mismo.

Adobe Photoshop CC

Descargar Adobe Photoshop CC de forma gratuita y legal en su página principal por un periodo breve de tiempo (Foto: Adobe)

Si eres un creativo de Internet o trabajas en el desarrollo de piezas creativas en la web, de seguro has oído hablar de Adobe y su paquete de aplicaciones. Lo que más se busca, sin embargo, es la forma de descargar ONLINE GRATIS sus programas por separado y uno de los más descargados es Photoshop.

Adobe Photoshop es sin duda uno de los programas de edición de fotos e imágenes más usados en todo el mundo. Desde su creación en 1988, ha ayudado a miles de informáticos alrededor del globo para poder editar y retocar fotografías de manera digital o incluso componer imágenes a partir de la nada.

Lo que comenzó como un simple programa para la Macintosh Plus, ahora es uno de los favoritos de todos los diseñadores gráficos y creativos de la red de redes. Como parte del paquete de Adobe, su compañía desarrolladora, se integra perfectamente a otras aplicaciones como Premiere, After Effects, Illustrator y muchos más.

Actualmente, Adobe Photoshop CC es la última versión que puede ser encontrada en la página oficial de la compañía y no, no es gratis. Sin embargo, existe una manera completamente legal para que puedas descargar y utilizar Photoshop en el momento que quieras.

¿CÓMO DESCARGAR Y USAR ADOBE PHOTOSHOP CC GRATIS?

Al igual que otras suscripciones de pago como Netflix, Adobe te permite descargar y utilizar Photoshop CC por un tiempo limitado. Si bien no deja utilizar versiones anteriores en la prueba gratuita, si incluye todas las funciones y actualizaciones de la última publicación.

Para acceder a este periodo de prueba, lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta de Adobe para que la página pueda identificarte con tu información personal. Esto hace que la empresa tenga un registro de todas las personas que ya hayan tenido su prueba gratuita y no se aprovechen de ella.

¿Puedo utilizar mí mismo correo u otras credenciales para renovar el periodo de prueba? No. Adobe cuenta con un sistema de seguridad propio que analiza la computadora donde se instaló algún programa gratuito de la compañía. Es así como identifica la IP de los dispositivos que ya utilizaron Photoshop CC y deshabilitar el periodo gratis.

Puedes descargar Photoshop CC Gratis cuando quieras y el tiempo comenzará a correr desde que inicies sesión al iniciar el programa. Son solo 7 días de libre acceso, así que se recomienda aprovechar al máximo este periodo. ¿Hay forma de extender la suscripción gratuita? Solo Adobe puede alargar la prueba libre de pago y en algunas ocasiones lo ha hecho por un periodo de hasta 30 días.

LISTA DE PROGRAMAS DE ADOBE:

Acrobat Pro
Acrobat.com
After Effects
Animate
Adobe Audition
Authorware
Adobe Captivate
Character Animator
ColdFusion
ColdFusion Builder
ColdFusion Enterprise Edition
Adobe Connect
Contribute
Creative Cloud
Digital Editions
Dimension
Director
Dreamweaver
Drive
eLearning Suite
Flex SDK
Flash Builder
Flash Builder para PHP
FrameMaker
FrameMaker Publishing Server
FrameMaker XML Author
InCopy
Illustrator
InDesign
InDesign Server
Lightroom
Lightroom Classic
Lightroom for mobile
Media Server
PDF Pack
Photoshop
Photoshop Elements
Photoshop Elements & Premiere Elements
Photoshop.com
Photoshop Express para Android
Photoshop Express para iOS
Prelude
Premiere Elements
Premiere Pro
Presenter
RoboHelp
RoboHelp Server
Adobe Stock
Technical Communication Suite
Adobe Web Hosting
XD

Tags Relacionados:

Adobe

tecnología

Photoshop

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada