Módulos Temas Día

Más en Cómo

Páginas para escuchar y descargar música MP3 gratis sin pagar Spotify Premium

Descargar música MP3 GRATIS AQUÍ | Bajar música gratis sin pagar nada es fácil, rápido y seguro en las páginas de la siguiente lista. Ya no tendrás que suscribirte a Spotify Premium ni a YouTube Music para escuchar tus canciones y discos favoritos.

Descargar música MP3 gratis de Bad Bunny

DESCARGAR MÚSICA MP3 GRATIS | 'Mía', de Bad Bunny y Drake, es un hit internacional que puedes descargar o escuchar gratis en Spotify Premium y otros servicios de streaming de música. 'Mía' es una de las colaboraciones más celebradas del cantante puertorriqueño en 2018, donde sorprendió más de una vez a sus fans (Video: Instagram / Bad Bunny)

Descargar música MP3 gratis online de forma rápida, sencilla, segura y legal, sin pagar Spotify ni ninguna otra plataforma premium de streaming musical, es posible en las muchas opciones que puedes encontrar en Internet, pero ¿qué opciones exactamente?

Seguramente has buscado alguna vez en Googledónde y cómo descargar música gratis online” o “la mejores páginas para bajar música MP3”, pero los resultados nunca han sido los esperados. Probablemente has terminado en páginas que no cumplen lo prometido y que en lugar de ofrecer la descarga (download) de música gratis, facilitan el contagio de virus informáticos potencialmente peligrosos. Para tu suerte, la siguiente lista te será de mucha utilidad.

En la red hay muchas páginas para descargar y escuchar música MP3 gratis, en alta resolución de sonido, para que puedas armar tus playlists en tu celular y organizar tu propia biblioteca musical sin ningún problema, sin publicidad que interrumpa la experiencia y sin gastar ni un solo centavo, pero ¿cuáles son estas páginas para descargar música gratis?

A continuación, los servicios gratuitos más populares y los de pago que ofrecen un mes de prueba gratuito online para explorar los hits del momento en todo el mundo.

¿CÓMO DESCARGAR MÚSICA MP3 GRATIS?

Solo debes seguir las siguientes páginas o aplicaciones (apps) para escuchar y descargar música gratis:

1. SPOTIFY

Música gratis online

Es la plataforma streaming más popular para escuchar y descargar música gratis online. (Foto: AFP)

AFP

Es la plataforma streaming más popular para escuchar y descargar música gratis online. Spotify Premium es gratis por 30 días y luego puedes hacer un pago mensual cuando quieras. Brinda buena calidad de sonido premium y tiene una gran variedad de artistas y géneros musicales para crear tu Playlists para cada ocasión.

2. BESONIC

Música gratis online

Podrás escuchar los temas de nuevos artistas. (Foto: Captura)

Captura

BeSonic es un portal donde puedes escuchar música gratis online. Si bien allí no encontrarás artistas famosos y canciones populares, sí podrás escuchar los temas de nuevos artistas. Esta web se utiliza como una red de promoción musical, por lo que podrás encontrar a diversos artistas y descargar su música completamente gratis.

3. LIVE MUSIC ARCHIVE

Live Music Archive es el repositorio de música gratis más antiguo de todos. (Foto: Pixabay)

Live Music Archive es el repositorio de música gratis más antiguo de todos. (Foto: Pixabay)

Este repositorio digital de canciones es parte de la enorme web llamada Internet Archive y te permite escuchar miles de canciones gratis online a través de streaming y descargarlas sin necesidad de suscribirte. Live Music Archive cuenta con un amplio catálogo. Tiene más de 175 mil canciones divididas en las diferentes categorías que puedes encontrar en la página.

4. JAMENDO

Jamendo tiene años en la industria y es uno de los sitios alternativos para las personas amantes de la música. (Foto: Captura)

Jamendo tiene años en la industria y es uno de los sitios alternativos para las personas amantes de la música. (Foto: Captura)

Jamendo, creada en el 2005, se nutre de Creative Commons y es una de las mejores páginas para descargar música gratis online de forma legal y en MP3. Además, te permite filtrar las canciones por géneros.

Los Creative Commons son tipos de licencias que permiten el uso y distribución de música de diferentes autores, con el único fin de intercambiar cultura. Además, la web te permite realizar donaciones a los artistas que más gustes.

5. SOUNDCLOUD

SoundCloud

SoundCloud es una de las mejores opciones para descargar tu música favorita (Foto: SoundCloud)

SoundCloud

SoundCloud tiene más de 10 años de funcionamiento, y es otra de las webs más conocidas para descargar música gratis online. En esta aplicación podrás encontrar tus canciones favoritas de cualquier género. Lo bueno de esta web es que a medida que la utilices y escuches ciertos tracks, la plataforma te hará recomendaciones personalizadas.

6. LAST.FM

Last.Fm es una red social, una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales. Aunque algunos de estos servicios tienen un costo, aún existen países donde continúa siendo gratis online.

Esta plataforma empezó a funcionar desde el 2002 y ha ido evolucionando, reproduciendo lo mejor de la música actual desde YouTube. Además, permite la descarga gratuita de canciones, sin embargo, no encontrarás a artistas conocidos.

El catálogo de Last.fm es muy amplio. (Foto: Captura)

El catálogo de Last.fm es muy amplio. (Foto: Captura)

7. GOOGLE PLAY MUSIC

Música gratis online

Aunque ahora Google Play Music tiene suscripción, puedes acceder a música gratis online si tienes cuenta de Google. (Foto: Captura)

Captura

Aunque ahora Google Play Music tiene suscripción, puedes acceder a música gratis online si tienes cuenta de Google. Además, solo podrás “pasar” de canción seis veces al día.

8. EPICTONIC

Música gratis online

Epictonic es un portal web que ya tiene muchos años en Internet para descargar música gratis online. (Foto: Captura)

Captura

Epictonic es un portal web que ya tiene muchos años en Internet y es que esta página apareció en el año 1999 y puedes descargar música gratis en formato MP3 sin contar con una suscripción. También tienes artículos especializados que los puedes leer sin cobrar.

9. ACCURADIO

Música gratis online

Esta plataforma es una radio online para poder escuchar tus temas favoritos en diferentes géneros de música. (Foto: Captura)

Captura

Una de las radios online más completa. La mala noticia es que su interfaz está algo desfasada, pero puedes saltar de canción siempre que quieras. La mala noticia es que no deja de ser una radio así que no puedes crear tus playlists.

10. NOISE TRADE

Música gratis online

Esta web tiene dentro de su catálogo miles de artistas que buscan alguna audiencia para su música. (Foto: Captura)

Captura

Esta web tiene dentro de su catálogo miles de artistas que buscan alguna audiencia para su música. Además de permitir el rastro de canciones por géneros o palabras, esta plataforma te permite descargar música gratis online tus propias canciones, por si quieres que más personas te escuchen.

11. MUSOPEN

Musopen

Si eres fanático de la música clásica, lo cierto es que te resultará fácil encontrar descargas gratuitas. (Foto: Captura)

(Foto: captura)

Si eres fanático de la música clásica, lo cierto es que te resultará fácil encontrar descargas gratuitas; después de todo, la mayoría de las composiciones clásicas. Musopen, una organización sin fines de lucro dedicada a la preservación y el acceso a la música clásica, alberga una impresionante biblioteca de canciones y composiciones, todas sin restricciones de derechos de autor.

12. FREE MUSIC ARCHIVE

Free Music Archive

Al igual que SoundCloud, tendrás un reproductor online mientras buscas y escuchas alguna canción que te guste. (Foto: Captura)

(Foto: captura)

Nacida como una iniciativa de la radio WFMU, esta web te permite descargar música gratis online, de forma legal y sin ningún registro alguno.

Al igual que SoundCloud, en Free Music Archive tendrás un reproductor online mientras buscas y escuchas alguna canción que te guste. Si te convence alguna, tendrás un botón de descarga al lado para guardarla en tu celular o tu computadora.

13. PUREVOLUME

Purevolume

PureVolume nació en el año 2013 con este objetivo de descagar música gratis online. (Foto: Captura)

(Foto: captura)

PureVolume nació en el año 2013 con este objetivo de descargar música gratis online, y desde entonces su labor ha sido reconocida por importantes medios estadounidenses de la talla de New York Times, The Wall Street Journal, Newsweek, LA Times o Chicago Tribune.

14. REVERBNATION

ReverbNation

Grandes nombres como Alabama Shakes, The Civil Wars e Imagine Dragons tuvieron su inicio en ReverbNation. (Foto: Captura)

(Foto: captura)

Grandes nombres como Alabama Shakes, The Civil Wars e Imagine Dragons tuvieron su inicio en ReverbNation, compartiendo su música gratis online y logrando captar una leal base de fans. En ReverbNation hay una mezcla de todos los géneros, pero el sitio tiende a inclinarse más por el pop, la música alternativa y el hip-hop.

15. CLIGGO

Cliggo

En Cliggo puedes escoger canciones populares por países o dejarte llevar por las recomendaciones. (Foto: Captura)

(Foto: captura)

Lo más parecido a Spotify que encontrarás por aquí. En Cliggo puedes escoger canciones populares por países o dejarte llevar por las recomendaciones.

VIVA LATINO: TOP LATIN HITS PARA DESCARGAR GRATIS DE SPOTIFY

Las canciones de artistas latinos más escuchadas en Spotify son las siguientes. ¡Puedes descargarlas gratis online!

JACUZZI - GREEICY Y ANITTA (2018)

IMPOSIBLE - LUIS FONSI Y OZUNA (2018)

TAKI TAKI - DJ SNAKE, SELENA GOMEZ, OZUNA Y CARDI B (2018)

MIA - BAD BUNNY Y DRAKE (2018)

VAINA LOCA - OZUNA Y MANUEL TURIZO (2018)

MALA MÍA - MALUMA (2018)

TE BOTÉ-RÉMIX - NIO GARCÍA, CASPER MÁGICO, BAD BUNNY, DARELL, OZUNA Y NICKY JAM (2018)

AMIGOS CON DERECHOS - REIK Y MALUMA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada