Charlize Theron en una gala del 2 de febrero pasado. (Foto: AFP)
Charlize Theron en una gala del 2 de febrero pasado. (Foto: AFP)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Una celebración muy especial por su cumpleaños 45 tuvo la actriz sudafricana Charlize Theron. Tanto que el momento quedó perennizado en .

Acostumbrada a mantener su vida privada bajo siete llaves, la destacada artista sorprendió al mostrarse junto a sus hijas Jackson y August.

Y es que para celebrar su onomástico, Theron realizó un Zoom con varios miembros de su familia residentes en distintas partes del mundo.

En la imagen correspondiente a su pantalla, Charlize Theron aparece sonriente junto a sus dos hijas de cinco y ocho años de edad.

“Mi primera fiesta de cumpleaños virtual… creo que mi mamá se quedó dormida a los cinco minutos”, escribió la estrella de “Mad Max” en la leyenda de la imagen subida a Instagram.

“Gracias a todos por los deseos de cumpleaños. El 2020 ha sido un año difícil, pero hoy fue un día brillante, sin duda”, concluyó.

Como es público, la pandemia por el coronavirus ha modificado la forma de celebrar cumpleaños de millones de personas alrededor del mundo. Y los famosos no están exentos de ello.

VIDEOS DESTACADOS

Las reuniones virtuales más esperadas de los famosos de hollywood

TAGS RELACIONADOS