Rubí es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en 2004 (Foto: Televisa)
Redacción EC

es una plataforma streaming por suscripción que ofrece Televisa, el principal conglomerado de medios en México, y que busca arrebatar el reinado en Latinoamérica a , su competencia directa de streaming. Esta plataforma está disponible en 15 países, entre ellos el Perú, y te da opción de percibir las mejores películas, producciones originales, series de TV y contenido exclusivo de Televisa.  A continuación, te presentamos cómo puedes estos catálogos en cualquier momento del día y en el lugar que te encuentres.

El servicio de Blim se lanzó el 22 de febrero de 2016, con su centro de operaciones en Ciudad de México, y actualmente es la competencia de . Y al igual que la compañía estadounidense, ofrece el primer mes gratis en sus diferentes versiones: para web, iOS, Android y otras plataformas.

En su catálogo cuenta con una gran variedad de contenidos como series originales producidas en español, mexicanas e internacionales, , cine mexicano clásico y actual, caricaturas, programas y series infantiles y novelas.

Blim también ofrece programación de Fox, BBC, National Geographic y Nickelodeon. Además, cuenta con clásicas series como ‘El Padrino’, ‘Forrest Gump’, ‘Escuela de Rock’ y ‘Star Trek’.

Sabiendo que Blim es de México, la serie más recordada de la televisión latinoamericana se encuentra en su versión original y animada: 'El Chavo del Ocho'. De esta manera, conoce 3 métodos gratis, legales y seguros para obtener esta plataforma de manera gratuita.

1. EL MES GRATIS

Al igual que Netflix, Blim ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda en tu tarjeta de débito o crédito. Cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, podrías continuar en la plataforma.

2. LA CONTRASEÑA COMPARTIDA

El método más popular para ver Blim es compartir la contraseña. Esa que se consigue por algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Alguna vez hiciste algo similar en Netflix? Los mismo puedes hacer con esta plataforma. Además, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar a pagar por el servicio.

3. LOS CONTENIDOS EN TELEVISIÓN

Los contenidos de Blim también pueden verse en algunos canales de cable. Por ejemplo, las temporadas de 'El Chavo del Ocho' pueden verse en varios canales. También las telenovelas más populares de Televisa.

PRECIOS

La suscripción a Blim tiene el siguiente costo mensual por país:

- Perú: S/ 29,99 (Estándar)
- México: S/109 pesos (Estándar)

Contenido sugerido

Contenido GEC