Módulos Temas Día

Más en Cómo

Champions League EN VIVO ONLINE GRATIS: fecha, hora y canal de todos los partidos

Ver Champions League EN VIVO ONLINE GRATIS  desde el martes 18 de septiembre es posible de manera streaming por Facebook o diferentes canales a nivel mundial

Champions League en vivo

Sigue la Champions League en vivo y en directo todos los partidos de la fase de grupos vía online y por diferentes canales de televisión. (Foto: Composición)

Composición

Ver Champions League EN VIVO ONLINE GRATIS para disfrutar de los mejores partidos en directo por servicio streaming es posible gracias a Internet. En países como España, México, Perú, Colombia, USA, Argentina, entre otros, cuentan con diferentes plataformas y páginas web para ver fútbol en vivo online de los mejores clubes del mundo en una nueva edición de la Champions League. Sigue la Champions League en vivo, partidos como Barcelona vs PSV, Inter vs Tottenham, Mónaco vs Atlético Madrid, Liverpool vs PSG, Galatasaray vs Lokomotiv Moscú con Jefferson Farfán, entre otros encuentros por la primera fecha de la fase de grupos. Ahora, no te perderás ningún resultado y goles de los partidos en vivo a través de Facebook Live, después de un acuerdo con la misma UEFA para transmitir con derechos los miércoles. Además, ESPN, ESPN 2, FOX Sports, FOX Sports 2, beIN Sports son otras opciones de tu preferencia manera online para ver resúmenes, estadísticas, entrevistas, antesalas y conocer la tabla de posiciones de los ocho grupos participantes.

Si eres apasionado del fútbol en vivo, en Google puedes buscar términos como "dónde ver Champions League", "Champions League en vivo", "ver Liga de Campeones en vivo gratis" o simplemente "fútbol en vivo"; sin embargo, encuentras páginas web ilegales que infringen los derechos de autor y pueden afectar tu ordenador o cualquier dispositivo móvil. Por eso, lo que estabas buscando lo encuentras en el siguiente artículo.

Este 18 de septiembre arranca la fase de grupos de la Champions League, competencia que esta temporada tendrá entre sus principales novedades el cambio de horario habitual. Es decir, los duelos ya no serán en simultáneo, sino tendrán dos horarios diferentes. Los partidos de apertura comenzarán a las 11:55 horas y los de cierre a las 14:00 horas. Esto se repetirá durante toda la fase de grupos: dos lances como preliminar y después todo lo que queda de fecha.

Así fue el sorteo EN VIVO de los grupos de la Champions League:

Para los seguidores peruanos será especial volver a ver en vivo a Jefferson Farfán en la Champions League. El futbolista que se consagró en el fútbol de Rusia con el Lokomotiv Moscú, conformará el grupo D junto a su exequipo Schalke 04, Galatasaray y Porto

El primer partido que disputará el Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán será ante el Galatasaray de Turquía en el Türk Telekom Stadyumu de Istámbul este 18 de septiembre desde las 14:00 horas (horario peruano) por la primera fecha del Grupo D de la Champions League.

La Champions League será la edición 64 de la competición y la temporada 27 desde que se renombró la Copa de Campeones de Europa a la Liga de Campeones de la UEFA. Tú podrás disfrutar y ver el fútbol en vivo de los 32 clubes participantes como Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Chelsea, Liverpool, Atlético Madrid, PSG, Sporting Lisboa, entre otros. Cabe señalar que el Estadio Wanda Metropolitano, con una capacidad máxima de 68 mil espectadores, será escenario de la final de la Champions League el próximo 1 de junio de 2019.

SORTEO, CALENDARIO Y CUÁNDO EMPIEZA LA CHAMPIONS LEAGUE

Serán 32 los clubes que estarán a la expectativa del sorteo de la Champions League desde Mónaco. Todos sueñan con estar en la final en el Wanda Metropolitano, pero antes tendrá un duro camino para zafarse de Europa en la competición más exigente del continente. Podrás ver en vivo y en directo todos los partidos del torneo internacional.

Los 26 clubes que pasaron directamente a la fase de grupos bajo el nuevo sistema de competición que decidió la UEFA, se unirán a los seis ganadores de las eliminatorias de los Play-Offs que se disputó desde el 21/22 y 28/29 de agosto. Los equipos se dividirán en cuatro bombos, donde el número 1 tiene al vigente campeón de la UEFA Europa League y a los campeones de los seis países con mejor clasificación en el ranking. Por otro lado, en el bombo 2 al 4 de se determinan según el coeficiente del ranking de clubes.

Cabe señalar que ningún club puede jugar con un equipo de su misma federación. De esta manera, el procedimiento exacto del sorteo de Champions League se confirmará antes de la ceremonia y tú podrás ver en vivo online canal de cable o servicio streaming. A continuación, conoce las fechas de los sorteos y de cada una de las fases de la Liga de Campeones.

Champions League en vivo online

adidas presentó al balón oficial para la temporada 2018-2019 de la Champions League. (Foto: adidas)

adidas

  • 30 de agosto. Sorteo de la fase de grupos.
  • 18 y 19 de septiembre. Primera jornada de la fase de grupos.
  • 2 y 3 de octubre. Segunda jornada de la fase de grupos.
  • 23 y 24 de octubre. Tercera jornada de la fase de grupos.
  • 6 y 7 de noviembre. Cuarta jornada de la fase de grupos.
  • 27 y 28 de noviembre. Quinta jornada de la fase de grupos.
  • 11 y 12 de diciembre. Sexta jornada de la fase de grupos.
  • 17 de diciembre. Sorteo de octavos de final.
  • 12 y 13 de febrero. Partidos de ida de octavos de final (primera tanda).
  • 19 y 20 de febrero. Partidos de ida de octavos de final (segunda tanda).
  • 5 y 6 de marzo. Partidos de vuelta de octavos de final (primera tanda).
  • 12 y 13 de marzo. Partidos de vuelta de octavos de final (segunda tanda).
  • 15 de marzo. Sorteo de cuartos de final y semifinales.
  • 9 y 10 de abril. Partidos de ida de cuartos de final.
  • 16 y 17 de abril. Partidos de vuelta de cuartos de final
  • 30 de abril. Partido de ida de la primera semifinal.
  • 1 de mayo. Partido de ida de la segunda semifinal.
  • 7 de mayo. Partido de vuelta de la primera semifinal.
  • 8 de mayo. Partido de vuelta de la segunda semifinal.
  • 1 de junio. Final en el Wanda Metropolitano.

PARTICIPANTES EN LA CHAMPIONS LEAGUE

  1. Real Madrid
  2. Atlético Madrid
  3. Bayern Munich
  4. FC Barcelona
  5. Juventus
  6. París Saint Germain
  7. Manchester City
  8. Lokomotiv Moscú
  9. Borussia Dortmund
  10. Porto
  11. Manchester United
  12. Shakhtar Donetsk
  13. Benfica
  14. Napoli
  15. Tottenham Hotspur
  16. Roma
  17. Liverpool
  18. Schalke 04
  19. Olympique de Lyon
  20. Mónaco
  21. Ajax
  22. CSKA Moscú
  23. PSV Eindhoven
  24. Valencia
  25. Viktoria Plzen
  26. Brujas
  27. Galatasaray
  28. Young Boys
  29. Inter de Milán
  30. Hoffenheim
  31. Estrella Roja
  32. AEK Atenas

¿CÓMO Y DÓNDE VER CHAMPIONS LEAGUE EN VIVO ONLINE?

Champions League en vivo online

El 30 de agosto se realizará el sorteo de la Champions League 2018-2019 con 32 clubes participantes. (Foto: UEFA)

UEFA

Si te encuentras en un vehículo en dirección a tu centro laboral, o simplemente no tienes un televisor cerca para ver Champions League en vivo online, no tienes por qué preocuparte. Existen diferentes aplicaciones para poder disfrutar del evento en vivo y de manera segura.

Cada vez que hay Champions League, diferentes personas en todo el mundo harán una infinidad de búsquedas en diferentes páginas web de Google o en Facebook, los partidos vía streaming, las cuáles son piratas o pueden infectar de virus tu ordenador o tu smartphone. Sin embargo, existe la mejor manera de hacerlo por las diversas plataformas, donde solo debes descargarlo para ver fútbol en vivo online.

A continuación, te elaboramos una serie de aplicativos para que puedas ver fútbol en vivo online sin perderte ningún detalle de manera segura, legal y en muchos casos en calidad HD.

FACEBOOK

Champions League en vivo online

La UEFA quedó en un acuerdo con Facebook para transmitir en vivo online y en directo los partidos más importantes de la Champions League.

Facebook

La UEFA llegó a un acuerdo con la plataforma de Facebook, que transmitirá en vivo online y en directo vía streaming los partidos más importantes de la Champions League. Esto es una grata noticia para millones de usuarios en todo el mundo. La red social más concurrida en Internet emitirá la temporada 2018-2019 en países de Latinoamérica cada miércoles.

BEIN SPORTS

Champions League en vivo online

beIN Sports es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial, aunque también uno de los más limitados

beIN Sports

beIN Sports es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial, aunque también uno de los más limitados para ver la Champions League. Si solo tienes interés para ver fútbol en vivo online, en beIN tienes cubiertas casi todas tus necesidades del balompié como LaLiga Santander, las principales ligas europeas, la Copa del Rey y otras disciplinas importantes a nivel mundial.

Puedes contratarlo como un extra en Movistar+ (España), Vodafone, Orange o Telecable, pero también puedes hacerlo de manera independiente, como un servicio streaming desde un equipo conectado a la red. En este caso, la cuota 9,99 euros mensuales, sin permanencia y con la posibilidad de añadir algunos canales de entretenimiento por 14,99 al mes.

SLING TV

Champions League en vivo online

El paquete de Sling TV es muy económico y muchas personas podrán disfrutar ver en vivo los partidos de Champions League.

Sling TV

Es uno de los servicios streaming más interesantes que pueden ofrecer en Estados Unidos y otros países en el mundo para ver la Champions League. Sling TV lleva muchos años activo en Estados Unidos y fue pionero a la hora de ofrecer servicios de televisión a la carta (lo han seguido PlayStation Vue y Direct TV Now, con precios a partir de 30 y 35 dólares al mes).

Una de las grandes ventajas que tiene Sling TV es que su paquete es muy económico, con un costo de 20 dólares e incluye ESPN, que es el canal que transmite la Champions League. Por cinco dólares más añades el paquete de deportes que incluye BeIN Sports y otras ocho emisoras deportivas.

VIA PLAY

Champions League en vivo online

Es una de las alternativas vía streaming para disfrutar de la Champions League en vivo online.

Via Play

Es una de las alternativas vía streaming para disfrutar de la Champions League en vivo y en directo ¿La diferencia con Sling TV? Por algo menos de 35 euros mensuales, tendrás las principales ligas de fútbol que funciona en los países nórdicos y bálticos.

Además, uno de los puntos más interesantes del servicio se encuentra en su oferta de motor, donde tampoco podrás perderte ningún detalle de la Fórmula Uno. Además, también se pueden seguir los principales torneos de golf así como la Euroliga de básquet, la NFL o las peleas de UFC.

NOW TV

Champions League en vivo online

El pase deportivo, llamado Sky Sports Pass, tiene tres modalidades: diaria, semanal y mensual.

Captura

Este servicio streaming ofrece más opciones de consumo. El pase deportivo, llamado Sky Sports Pass, tiene tres modalidades: diaria, semanal y mensual, cuyo precio está fijado en 6,99 libras, 19,99 libras y 33,99 libras respectivamente. Como su propio nombre lo indica, el pase de Sky Sports da acceso a todos los canales en el Reino Unido e Irlanda: los 5 habituales junto a Sky Sports F1 y Sky Sports News. Además, las principales ligas y torneos europeos de fútbol en vivo, Fórmula 1, Wimbledon y Copa Davis, NBA y el Seis Naciones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada