Módulos Temas Día

Más en Cómo

¿Cómo ver "Game of Thrones" online gratis?

Si deseas ver Game of Thrones y no tienes acceso a HBO GO, esta podría ser tu chance para revisar la serie más popular del mundo completamente gratis

La octava y última temporada de <i>Game of Thrones </i>se estrenará en algún momento de 2019 (Foto: HBO)

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en algún momento del año 2019 y podrás verla online gratis en HBO GO (Foto: HBO)

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en algún momento de 2019 (Foto: HBO)

Game of Thrones (Juego de tronos en español) se convirtió en la serie más vista en la historia de HBO en 2014, cuando el estreno mundial de la cuarta temporada superó el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano. ¿Es posible ver la serie gratis online? El canal estadounidense te permite ver de manera legal y sin restricciones. 

Si bien para acceder a HBO GO, la plataforma de streaming de HBO, y a su catálogo completo de más de 2.500 títulos debes realizar un pago mensual, existen otras formas de ver Game of thrones online gratis en esta plataforma y de forma legal.

La serie Game of Thrones está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos, y recorre distintos arcos narrativos en los cuales participan un gran número de personajes.A través de HBO Go podrás ver la serie gratis online en tu tiempo libre y desde el lugar que te encuentres.

1. PRUEBA GRATIS DE HBO GO

Para que conozcas los beneficios de estar suscrito, HBO GO te permite acceder GRATIS a su catálogo y disfrutar el contenido por un mes. Pasado este periodo de prueba el usuario es libre de cancelar la suscripción.

Solo necesitas tu cuenta de Google Play o App Store y una tarjeta de crédito o débito. Lo ideal sería que te inscribas cuando se estrene la octava temporada de Game of Thrones.

2. CUENTA DE HBO COMPARTIDA

Probablemente en tu grupo de amigos no seas el único fan de Juego de tronos, y tal vez alguno tenga una cuenta en HBO GO. Podrías coordinar con él para poder utilizar su cuenta de manera gratuita y disfrutar de todos los episodios y temporadas de este popular drama.

3. HBO GO A TRAVÉS DE OPERADORES DE CABLE

Si tienes una suscripción de cable con Claro, Movistar, DirecTV u otro operador, revisa si tienen en su plan el paquete de HBO/MAX, ya que normalmente esto incluye la suscripción de HBO GO.

Pueden preguntar a tus amigos o familiares para saber si su paquete de cable incluye HBO/MAX, y así poder utilizar de manera gratuita HBO GO y ver la última temporada de Game of Thrones.

PRECIOS DE HBO GO POR PAÍS

HBO GO llegó a Latinoamérica en el 2017 y está disponible en más de 17 países de la región, entre ellos Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México y Perú. Estos son algunos precios de la suscripción mensual:

  • Perú: 31.90 soles al mes.
  • México: 149 pesos al mes.
  • Colombia: 29.900 pesos al mes.
  • Argentina: 10,99 dólares al mes.
  • Ecuador: 12,99 dólares al mes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada