Las dos primeras temporadas de 'La casa de papel' puedes verlas online gratis en Netflix si eres nuevo suscriptor (Video: Netflix)

Si eres cinéfilo o seriéfilo, entonces tienes la oportunidad de acceder a Netflix Premium para poder ver películas gratis online de manera legal, segura y sin restricciones. A pesar de no tener una cuenta de la popular plataforma, es posible disfrutar de un tiempo ameno y convertir tu casa como si fuera un cine. Aunque el servicio de video se paga, todos tienen la opción de prueba por 30 días.

¿Cómo ver ONLINE GRATIS los contenidos de Netflix? Aunque no lo creas, realmente puede accederse a los contenidos originales de la compañía de forma gratuita, sin ninguna trampa por medio, con mecanismos ofrecidos o permitidos por la misma compañía para que te suscribas con el tiempo.

1. EL MES GRATIS

Desde su masificación, Netflix ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma.

Para suscribirte recuerda que debes ingresar una tarjeta de débito o crédito.

2. LA CONTRASEÑA COMPARTIDA

Netflix es una plataforma donde puedes ver películas gratis online y series en cualquier momento desde tu PC y dispositivo móvil. (Foto: AFP)
Netflix es una plataforma donde puedes ver películas gratis online y series en cualquier momento desde tu PC y dispositivo móvil. (Foto: AFP)

El método más popular para ver Netflix GRATIS es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Quién no se sumergió en Netflix por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña.

3. LOS CONTENIDOS EN TELEVISIÓN

Netflix también pueden verse en algunos canales de cable, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. (Foto: Captura)
Netflix también pueden verse en algunos canales de cable, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. (Foto: Captura)

Muchos no lo saben, pero los contenidos de Netflix también pueden verse en algunos canales de cable ONLINE GRATIS, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. Por ejemplo, Paramount Channel emite Orange Is the New Black y House of Cards, dos de las series originales más populares de la compañía de streaming. No es un medio perfecto, pero es uno al fin y al cabo.

PRECIOS

La suscripción a Netflix tiene el siguiente costo mensual por país:

- Perú: S/ 24,90 (Básico), S/ 34,90 (Estándar) y S/ 44,90 (Premium)
- México: 109 pesos (Básico), 149 pesos (Estándar) y 199 pesos (Premium)
- España: 7,99 euros (Básico), 10,99 euros (Estándar) y 13,99 euros (Premium)
- Estados Unidos: US$ 10,99 (Básico) y US$ 13,99 (Premium)