Módulos Temas Día

Más en Cómo

¿Cómo ver películas online gratis desde España?

Si estas en España, estas son tus mejores opciones para ver películas GRATIS ONLINE de forma legal y sencilla.

Mi Tele es una de las páginas recomendadas para ver películas ONLINE GRATIS (Foto: MI Tele)

Mi Tele es una de las páginas recomendadas para ver películas ONLINE GRATIS (Foto: Mi Tele)

Mi Tele es una de las páginas recomendadas para ver películas ONLINE GRATIS (Foto: MI Tele)

Cuando buscas películas ONLINE GRATIS en la red de redes aparecen un sinfín de opciones, pero cuando restringes la búsqueda a contenido legal, los resultados se reducen y dependiendo de tu ubicación geográfica incluso pueden ser menos alternativas.

¿Entonces? Como lo que quieres son respuestas a continuación te presentamos una lista con las páginas que te permiten ver películas GRATIS ONLINE de forma legal si estás en España. Algunas de las siguientes paginas no solo tienen un catálogo de filmes, sino también incluyen series, documentales y otras producciones cinematográficas de primer nivel, con subtítulos cuando es necesario.

1. RTVE

RTVE es una plataforma para ver ONLINE GRATIS las películas y series que trasmite la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE), el grupo que reúne dos canales generalistas y otros tres temáticos del territorio español. Los contenidos de RTVE puedes encontrarlos en la sección 'A la carta'.

2. MI TELE

Esta web de streaming del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity, entre otros) además de permitirte ver cualquier serie que haya emitido en sus canales, como La que se avecina, Cómo defender a un asesino, Revenge, American Horror Story o Jane the Virgin, te da acceso a un catálogo de películas españolas y extranjeras.

3. YOUTUBE

YouTube
cuenta con una considerable colección de películas gratis. Existen canales especializados que suben cintas de dominio público, como Cine español clásico y The Paramount Vault, aunque la mejor forma de hallar cualquiera de estos títulos es escribiendo, por ejemplo, “película completa dominio público” en el buscador de la página.

4. VIMEO

Vimeo
tiene un diseño limpio sin publicidad que te invita a ser parte de su comunidad activa de usuarios, de la que emerge una gran cantidad de cortos originales y largometrajes. Además, tiene una sección en la que los mismos usuarios pueden comprar películas completas y programas de televisión. Aunque la mayoría son independientes, algunas ofertas también son producidas por los principales estudios.

5. PLUTO TV

Además de un interesante catálogo de películas, Pluto TV brinda un servicio gratuito de transmisión de televisión en vivo. Esta web cuenta con nueve canales de películas en vivo, entre ellos dos canales de películas de uso general, mientras que el resto se centra en categorías específicas.

6. FILMON

Filmon es un servicio de televisión por Internet y si bien solicita una suscripción para el accedo ilimitado, tiene una opción gratis que te permite la visualización de algunos canales de televisión internacional y varias películas. Con más de 600 canales adicionales, su biblioteca incluye títulos de CineBx y Allied Film.

7. SNAGFILMS

SnagFilms es un sitio gratuito, que además de 5.000 películas independientes y documentales, ofrece series de comedia y animadas, aunque no incluye estrenos recientes. A pesar de incluir publicidad antes de la reproducción de las películas es 100 % recomendada.

8. LEGALMENTE GRATIS

Legalmente Gratis es otra página que reúne películas y documentales abiertos al público, sin ningún impedimento legal de por medio. El contenido es gratuito y se reproduce desde YouTube y Vimeo.

9. MOVIES FOUND ONLINE

Movies Found Online se dedica a recopilar películas que se encuentran disponibles para ver de manera legal. Desde viejos clásicos de culto hasta nuevas películas independientes, la página también contempla cortometrajes, documentales, animaciones, comedia stand-up y series.

Aunque no aloja ningún material y solo enlaza a los videos en sitios como YouTube y Vimeo, Movies Found Online es una buena opción para encontrar películas fácilmente sin necesidad de navegar a la deriva.

10. OPEN CULTURE

Open Culture te permite acceder a uno de los catálogos de contenido de dominio público más amplio en la red, además, funciona como una página de difusión cultural. A través de esta página puedes descargar películas, libros, audiolibros y material educativo.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada