Módulos Temas Día

Más en Cómo

¿Cómo ver series online gratis?

Comienza a hacer maratones en Netflix o en alguna otra plataforma de streaming tan solo siguiendo las siguientes recomendaciones. ¡Ver series online gratis nunca fue tan fácil!

Netflix puede ser gratis (durante un mes)

El servicio de streaming de Netflix es totalmente GRATIS por un mes para los nuevos suscriptores. Es decir, si te registras en julio podrías ver GRATIS ONLINE la sexta temporada de 'Orange Is the New Black', una de las series más populares de la compañía en la actualidad (Video: Netflix)

Ver series online gratis en full HD sub español latino o dobladas a tu idioma, hasta en 4K, es un lujo que puedes darte si eres lo suficientemente curioso. Si te interesa formar parte del cada vez más grande movimiento de personas que prefiere pasar el fin de semana viendo TV o YouTube pero no tienes acceso a Netflix, HBO, Fox Premium u a alguna otra plataforma de streaming, no te preocupes más. Existen varias formas de aprovechar estos servicios y disfrutar al mismo tiempo de sus películas de estreno, tan solo siguiendo unos simples y prácticos pasos.

En la red abundan portales completamente libres de pago y legales, sin virus, con un catálogo que incluye títulos que van más allá de lo convencional y que te convendría revisar para alardear entre tus amigos más cercanos. Después de todo, ver series es la nueva moda.

¿Cómo acceder a estas páginas? A continuación te explicamos qué debes hacer para ver GRATIS el catálogo de los servicios de streaming. Asimismo, te alcanzamos algunas otras páginas de video que podrían convertirse en tus favoritas desde ahora.

1. VIEWSTER

Viewster es una plataforma gratuita que incluye series, películas, animes y webseries. El servicio de streaming no te pide registrarte, aunque puede restringirte algunos contenidos dependiendo tu ubicación geográfica.

2. SNAGFILMS

SnagFilms es un sitio gratuito que, además de 5.000 películas independientes y documentales, ofrece series de comedia y animadas, aunque no de estreno reciente. Cien por ciento recomendable, por más que agregue avisos antes de la reproducción de cada video.

3. ATRESPLAYER

Atresplayer te permite ver todas las series y programas, sin cortes publicitarios, de las producciones de todo el grupo Atresmedia. Por ejemplo, podrías acceder a todos los capítulos de series españolas como La casa de papel, Allí abajo, La catedral del mar, Cuerpo de élite, entre otras, aunque tiene restricción geográfica.

4. MITELE

Esta web de streaming del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity, etc.) te deja ver cualquier serie que se haya emitido en estas cadenas como La que se avecina, Cómo defender a un asesino, Revenge, American Horror Story o Jane the Virgin. Sin embargo, también tiene restricción geográfica.

5. RTVE

RTVE es una plataforma para ver ONLINE las series y películas que trasmite RTVE. Podrás encontrar El Ministerio del Tiempo, Seis Hermanas, Acacias 38, Águila Roja, Cuéntame, Víctor Ros, entre otras producciones. Está disponible en España y en otros países.

6. NETFLIX

Netflix es la plataforma streaming más popular y aunque requiere un pago mensual, también ofrece el acceso gratuito a su amplio catálogo de series y películas por un mes. Solo necesitas crear una cuenta, ingresar tus datos, incluida una tarjeta de crédito o débito, y comenzar a disfrutar del beneficio. Para evitar pagar el monto mensual tienes que cancelar tu suscripción antes de los 30 días.

7. HBO

La cadena de televisión cuenta con un servicio de streaming que llegó a Latinoamérica como HBO GO. Aunque no tiene la misma popularidad que Netflix, te permite acceder a sus series originales: Game of Thrones, Big Little Lies, Westworld, entre otras. Si bien este servicio tiene un costo mensual, puedes acceder a la plataforma completamente gratis por un mes. Los pasos a seguir son los mismos mencionados para Netflix.

8. PRIME VIDEO

Amazon Prime Video incluye contenido original como The Man in the High Castle y Mozart in the Jungle, entre otras series populares, además te permite descargarlos en tu iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android. Puedes acceder GRATIS un mes y con un descuento por los primeros seis meses.

9. CLARO VIDEO

Este servicio de suscripción y alquiler en línea ofrece una variedad de películas, series, documentales y conciertos. Si tienes un plan Max Internacional o servicios fijos con Internet desde 4 Mbps tendrás Claro Video por 24 meses totalmente gratis.

10. MOVISTAR PLAY

Movistar Play te permite acceder a su catálogo de series, películas, documentales y TV en vivo. Si eres cliente Movistar puedes acceder gratis a la plataforma, aunque dependiendo del servicio que tengas contratado (celular, internet, cable) tendrás acceso a más canales de TV.

Tags Relacionados:

Netflix

HBO

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada