Módulos Temas Día

Más en Cómo

5 páginas web para ver teen movies GRATIS ONLINE de manera legal

¿No sabes cómo ver películas ONLINE GRATIS? A continuación, cinco páginas web para disfrutar de las mejor categoría de adolescentes

En el popular servicio streaming podrás encontrar varias teen movies (Foto: Netflix)

En el popular servicio streaming podrás encontrar varias teen movies (Foto: Netflix)

Ver teen movies gratis online es posible desde el lugar que te encuentres y sin necesidad de tener una cuenta en Netflix, HBO Go u otra plataforma de streaming. Este género cinematográfico dirigido a adolescentes y jóvenes adultos se basa en intereses especiales, como el primer amor, la rebeldía, el conflicto con los padres, la angustia, en permanecer a un grupo de amigos y la alineación. ¿No tienes una cuenta en el servicio? Esto no será problema para poder ver teen movies online gratis sin pagar un céntimo siguiendo estas tres recomendaciones. De esta manera, disfrutarás diferentes títulos como Twilight, Bajo la Misma Estrella, Divergente, entre otras.

Si eres un adolescente o te gustan este tipo de películas y quieres ver las películas GRATIS ONLINE revisa la siguiente lista con los sitios legales en los que puedes encontrar un gran número de títulos de cintas de adolescentes clásicas y sus diferentes subgéneros: ciencia ficción, terror, drama, comedia y cine musical adolescente.

De esta manera te podrás conectar desde tu ordenador y ver películas online gratis sin coste alguno. Ahora es posible disfrutar del mejor contenido audiovisual en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Cómo? Estas son las 5 mejores opciones.

1. NETFLIX

Netflix

Netflix requiere un pago mensual; sin embargo, te da acceso gratuito a su amplio catálogo de series y películas por un mes. (Foto: AFP)

AFP

La plataforma streaming más popular ofrece un amplio catálogo de cine adolescentes, desde clásicos como She’s all that y Mean Girls hasta algunas películas más recientes. Si bien Netflix requiere un pago mensual, te da acceso a ver películas online gratis por un mes. Solo necesitas crear una cuenta, ingresar tus datos, incluido una tarjeta de crédito o débito, y comenzar a disfrutar de los beneficios. Para evitar pagar el monto mensual tienes que cancelar tu suscripción antes de los 30 días.

2. HBO GO

HBO

HBO Go cuenta con un servicio de streaming qué llegó a Latinoamérica. (Foto: HBO)

Captura

La cadena de televisión cuenta con un servicio de streaming qué llegó a Latinoamérica como HBO GO. Aquí también podrás encontrar una variada lista en las categorías de romance y comedia. Aunque este servicio tiene un costo mensual, puedes acceder a la plataforma gratis por un mes. Los pasos por seguir son los mismos mencionados para Netflix.

3. AMAZON PRIME

Amazon

Amazon Prime Video incluye teen movies que incluso puedes descargar en tu teléfono móvil. (Foto: Amazon)

Amazon

Además de contenido original como The Man in the High Castle y Mozart in the Jungle, entre otras populares series, Amazon Prime Video incluye teen movies que incluso puedes descargar en tu iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android. Puedes acceder a un mes gratis y a un descuento por los primeros seis meses.

4. MOVISTAR PLAY

Movistar Play

Si eres cliente Movistar podrás acceder gratis a la plataforma. (Foto: Captura)

Captura

Movistar Play te permite acceder a su catálogo de series, películas, documentales, y TV en vivo, si eres cliente Movistar podrás acceder gratis a la plataforma. Aunque dependiendo del servicio que tengas contratado (celular, internet, cable) tendrás acceso a más canales de TV.

Si buscas en las subcategorías ‘romance’ y ‘comedia’ podrás encontrar títulos como Crespúsculo, LOL, Boys and girls y más. Pero si quieres películas de estreno existe la opción de alquiler.

5. CLARO VIDEO

Claro video

Si tienes un plan Max Internacional o servicios fijos con internet desde 4 Mbps tendrás Claro Video gratis por 24 meses. (Foto: Captura)

Captura

Este servicio de suscripción y alquiler en línea ofrece una variedad de películas, series, documentales y conciertos. Si tienes un plan Max Internacional o servicios fijos con internet desde 4 Mbps tendrás Claro Video gratis por 24 meses.

En Claro video también podrás encontrar una interesante variedad de teen movies de comedia, drama, e incluso terror.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada