Conoce más del Bono Yanapay y Bono de 210 soles para ciudadanos que fueron golpeados económicamente debido a la pandemia. (Foto: Hugo Curotto / GEC)
Conoce más del Bono Yanapay y Bono de 210 soles para ciudadanos que fueron golpeados económicamente debido a la pandemia. (Foto: Hugo Curotto / GEC) / Cesar Campos
Redacción EC

El Gobierno presidido por el Presidente Pedro Castillo sigue con la entrega del y , subsidios económicos que beneficia a los ciudadanos golpeados por la pandemia generada por el COVID-19 en el Perú. Por otra parte, es bueno señalar que la entrega monetaria forma parte de los programas sociales como: Pensión 65, Juntos y Contigo.

MIRA - Bono 210 soles EsSalud: ¿quiénes pueden cobrarlo hoy, miércoles 23 de marzo?

Cabe precisar que el resto de beneficiarios ya inició a cobrar el dinero en los distintos puntos de establecimiento. Eso sí, solo falta un grupo para que pueda cobrar el bono.

CÓMO SABER SI PUEDO COBRAR EL BONO YANAPAY 2022

  • Primero debes ingresar al siguiente enlace: .
  • Coloca los datos que te solicitan como: número de DNI y fecha de emisión del mismo.
  • Da clic en el recuadro donde dice ‘No soy un robot’.
  • Acepta la política de privacidad.
  • Lee las recomendaciones de seguridad y consulta si eres beneficiario.
  • También puedes hacer la consulta llamando a la línea telefónica 101.

BONO 210 PARA TRABAJADORES FORMALES

A través de la se podrá averiguar si los trabajadores formales son beneficiarios del , el cual podrán cobrarlo hasta el 31 de marzo del 2022. Para saber si son beneficiarios del Bono 210 deben ingresar los siguientes datos:

  • Número del Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Dígito verificador del DNI

El último 16 de febrero, EsSalud inició el pago del bono extraordinario de 210 soles a los trabajadores formales del sector privado que tiene cuentas bancarias en el Banco de Crédito del Perú (BCP). Previamente se depositó la bonificación a los trabajadores que tienen cuentas en los bancos BBVA, Scotiabank y Banbif.

VIDEO RECOMENDADO

Bono de 210 soles empieza a pagarse en cuentas BCP

TE PUEDE INTERESAR