De no mediar inconvenientes, la Copa América se disputará a mediados de este año 2021 en Argentina y Colombia |  EFE/Sebastião Moreira
De no mediar inconvenientes, la Copa América se disputará a mediados de este año 2021 en Argentina y Colombia | EFE/Sebastião Moreira
Redacción EC

La Copa América es uno de los torneos que no se pudo jugar el año pasado debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19). El certamen, cuyas sedes serán Argentina y Colombia, fue reprogramado para disputarse este año, entre los meses de junio y julio.

MIRA ACÁ: Gareca: “Sería ideal que los que no son convocados guarden una mesura sobre aquellos que sí están”

Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, se pronunció en las últimas horas sobre el desarrollo de este importante campeonato y de la posibilidad de que este se juegue con presencia de público en las tribunas.

En diálogo con la cadena ESPN, el directivo respondió lo siguiente: “Está todo listo para la Copa América”, inició Domínguez, quien luego comentó que la posibilidad de que los aficionados estén en las tribunas “va a depender de las políticas sanitarias de cada país anfitrión”.

REVISA AQUÍ | Mundial de Clubes: ¿Cuándo inician su participación Palmeiras y Bayern Múnich?

“Pero somos muy optimistas ya que conocemos los ambiciosos planes de vacunación que ambas sedes tienen. Por ende, hay muchas probabilidades de que haya público en la Copa América”, indicó Domínguez.

La próxima edición de la Copa América, a jugarse en Argentina y Colombia, tendrá dos grupos: el A estará conformado por Argentina, Chile, Australia, Uruguay, Paraguay y Bolivia, mientras que el B estará integrado por Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil y Qatar (país invitado).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Juventus piensa en la renovación de Cristiano Ronaldo hasta el 2023, según diario italiano
Juventus piensa en la renovación de Cristiano Ronaldo hasta el 2023, según diario italiano

TE PUEDE INTERESAR