El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus dependería de que le cumplan un deseo. (Foto: AP)
El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus dependería de que le cumplan un deseo. (Foto: AP)
Redacción EC

El presente de la no es el que esperaban ni los hinchas ni los directivos del cuadro italiano a estas alturas de la temporada. El conjunto turinés la pasa mal en todos los frentes. Luego de ser eliminado sorpresivamente por el Porto en los octavos de final de la Champions League, le tocó caer ante el modesto Benevento el último fin de semana por la Serie A. Y, ante este mal momento, todos los reflectores apuntan sobre un solo hombre: .

MIRA AQUÍ: Estados Unidos vs. Jamaica EN VIVO: igualan 0-0 en partido amistoso en Austria

El portugués, criticado por un gran sector de la hinchada de la ‘Juve’ y parte de la prensa especializada, todavía no tiene su futuro asegurado en Turín. Pese a ello, Pavel Nedved, vicepresidente del conjunto italiano, se ha encargado de acabar con esos rumores.

“Es intocable. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá. Cristiano, tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el olimpo del fútbol. En su nivel técnico no se puede decir nada: marcó más de 100 goles en 120 partidos”, señaló el exfutbolista checo.

MIRA AQUÍ: Partidos de hoy, 25 de marzo: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

¿Cuál sería la condición de Cristiano Ronaldo para seguir jugando en Juventus?

Según informa La Gazzetta dello Sport, ‘CR7’ ha exigido una condición para continuar con el cuadro italiano. El atacante luso espera la contratación de un refuerzo de categoría en la parte ofensiva. Su deseo es tener un ‘socio’ que lo abastezca con pases gol y con el cual puedan crear mayores situaciones de peligro en el arco rival.

Entre estos nombres, el sugerido por Cristiano sería nada menos que el francés Karim Benzema, quien actualmente se encuentra en el Real Madrid y fue compañero suyo en su etapa como madridista. Sin embargo, no se descarta la llegada de un ’10′.

No obstante, los directivos de la Juventus entienden que Ronaldo tiene pocos clubes como opciones para abandonarlos. PSG y Real Madrid serían los candidatos a llevarse al goleador, pero entienden que, para ello, el jugador deberá bajar considerablemente sus pretensiones económicas, algo que no ven probable. En el presente, ‘Cris’ gana 31 millones de euros por temporada.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán y los grandes retornos en el fútbol peruano | Video: El Comercio
Jefferson Farfán y los grandes retornos en el fútbol peruano | Video: El Comercio

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS