Por Redacción EC

Gabriela Kimberly García León o conocida como Kimberly García, bicampeona mundial, participó el pasado 1 de agosto en marcha atlética en los Juegos Olímpicos París 2024. La deportista peruana llegaba como una de las favoritas, pero debido a problemas de salud la marchista nacional no pudo obtener una de las ansiadas medallas. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.