Barcelona vs Real Madrid jugarán por primera vez en la historia sin público. El clásico de España será en el Camp Nou por la jornada 7 de LaLiga. (Foto: AFP)
Barcelona vs Real Madrid jugarán por primera vez en la historia sin público. El clásico de España será en el Camp Nou por la jornada 7 de LaLiga. (Foto: AFP)
Redacción EC

vs protagonizan muy pronto el primer clásico de la temporada 2020/2021 por . Luego del debut por Champions League, donde el y la derrota del , se verán las caras este sábado desde las 16:00 hora local; 9:00 horas en Perú, Colombia y México. Esta será la primera vez en la historia que jueguen sin público.

MIRA: Champions League: tabla de posiciones de los grupos tras la fecha 1 de la Liga de Campeones

¿Cuándo se juega el superclásico Barcelona vs Real Madrid?

El partido está programado para este sábado 24 de octubre a las 16:00 horas de España; 9:00 horas en México, Perú y Colombia; 11:00 horas en Argentina, Chile y Brasil. El superclásico de España corresponde a la fecha 7 de , donde el marca noveno con 7 unidades, mientras es tercero con 10.

Barcelona vs Real Madrid: primer superclásico sin público

Por primera vez en la historia, Barcelona vs Real Madrid jugarán sin público. El Camp Nou sin público y en las atípicas condiciones que dicta la pandemia acogerá este sábado el primer clásico de España, tan determinante por la crítica situación en la que va a llegar el Real Madrid tras dos derrotas consecutivas en cuatro días, ante el Shakhtar y ante el Cádiz.

CLIC AQUÍ: Mira cómo va la tabla de posiciones de LaLiga Santander previo al clásico Barcelona - Madrid

Ronald Koeman se estrenará en un Clásico desde el banco de su exequipo, que es el único español que puede presumir de debutar con victoria en la Champions League y además con goleada ante el Ferencvaros (5-1), pero con ciertas dudas en la Liga tras caer en Getafe (1-0) y empatar con el Sevilla (1-1) en sus dos últimas citas.

Después de encajar tres goles en la primera parte frente al equipo ucraniano y tratar de reaccionar en la segunda (2-3), Zinedine Zidane se emplazó el miércoles a encontrar una solución, que tiene que empezar por ofrecer otra imagen contra el Barcelona para poder cambiar la tendencia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Barcelona vs. Ferencvaros: resumen completo del duelo por Champions League

TE PUEDE INTERESAR