reinició su carrera en el extranjero yéndose a de Ecuador. En dicho club, el popular ‘Aladino’ busca volver a su mejor nivel y demostrar toda su vigencia en el fútbol internacional. En este contexto, hace unos días reveló que, una vez que se retire del balompié profesional, tiene el deseo de ser entrenador. Sobre esta situación opinó , defensor de y un gran amigo del volante. Aquí te contamos cuál fue su hilarante opinión.

“Tengo mis negocios, me reunido con gente de bien, mi círculo se ha achicado. Tengo bastantes canchitas de fútbol, estoy ligado al deporte”, empezó diciendo ‘Kaiser’ en diálogo con ‘Exitosa Deportes’.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Fernanda Huapaya

Luego, al defensor le consultaron sobre qué piensa hacer una vez que finalice su carrera profesional. “Como entrenador no me veo. No lo descarto, pero no me veo. No me veo con esa pasta de entrenador”, respondió.

Por último, al ‘León’ le pidieron su punto de vista sobre el deseo de Cueva de ser entrenador. “¿Christian Cueva como DT? Yo podría ser su asistente y lo ayudo a manejar el grupo, para que no se descarrilen todos (risas)“.

Carlos Zambrano es una de las figuras de Alianza Lima en la presente temporada. (Foto: Getty Images).
Carlos Zambrano es una de las figuras de Alianza Lima en la presente temporada. (Foto: Getty Images).

Qué dijo Christian Cueva sobre ser entrenador

En una de sus más recientes apariciones en el canal de YouTube “Mano a Mano”, el exSan Martín compartió distintos aspectos de su carrera y reflexiones personales. Entre sus declaraciones, destacó su interés por prepararse y asumir, en algún momento, el rol de director técnico.

“Dentro del fútbol sí (quiere estar). La verdad que me gustaría ser entrenador. Mi equipo va a ganar y celebrar siempre“, comentó Cueva, quien además dio detalles de cómo le gustaría que jueguen sus equipos. “Ofensivo 100%, bola al pie. Que corran los que tengan que correr y entregarle al que tenga que entregarle, nada más. Esto es práctico, el fútbol es así“.

Resultados de la Fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga 1 2025

Ayacucho 1-2 Los Chankas

Juan Pablo II 2-2 Cienciano

Binacional 1-0 Sport Huancayo

ADT 0-0 Garcilaso

UTC 1-1 Sport Boys

Melgar 0-1 Alianza Lima

Sporting Cristal 2-0 C. Unidos

A. Sullana 2-1 A. Grau

Cusco FC 4-1 Alianza UDH

Descansa: Universitario

Programación de la fecha 18 de la Liga 1 2025

Viernes 4 de julio

- Sport Huancayo vs UTC (13:00 horas / estadio IPD Huancayo / L1 MAX)

- Los Chankas vs ADT (15:15 horas / estadios Los Chankas de Andahuaylas / L1 MAX)

Sábado 5 de julio

- Comerciantes Unidos vs Ayacucho FC (13:00 horas / estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba / L1 MAX)

- Cienciano vs Sporting Cristal (15:15 horas / estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco / L1 MAX)

- Alianza Universidad vs Alianza Atlético (17:30 horas / estadio Heraclio Tapia de Huánuco / L1 MAX)

- Alianza Lima vs Deportivo Binacional (20:00 horas / estadio Alejandro Villanueva / L1 MAX)

Domingo 6 de julio

- Sport Boys vs Cusco FC (13:00 horas / estadio Miguel Grau del Callao / GOLPERU)

- Atlético Grau vs Juan Pablo II (15:15 horas / estadio Campeones del 36 de Sullana / L1 MAX)

- Deportivo Garcilaso vs Universitario (17:30 horas / estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco / L1 MAX)

Descansa: Melgar