¡Pide que se vayan! Mr. Peet no se guarda nada, desata su fastidio contra tres futbolistas de Alianza Lima y exige que no continúen “Dejó al primo jugando”
El polémico periodista aseguró que hay tres futbolistas que deberían salir de Alianza Lima, pues su rendimiento es muy bajo
¡Pide que se vayan! Mr Peet no se guarda nada, desata su fastidio contra tres futbolistas de Alianza Lima y exige que no continúen “Dejó al primo jugando”. (Foto: composición GEC)
Alianza Lima concluyó su camino en el Torneo Apertura de la Liga 1 2025 con un empate 0-0 frente a UTC en Cajabamba, resultado que dejó un sabor amargo para los íntimos. Sin lograr el objetivo en esta primera parte del campeonato, el cuadro blanquiazul ya concentra sus esfuerzos en el Torneo Clausura y en su próximo duelo internacional ante Gremio por la Copa Sudamericana. A propósito de ello, Peter Arévalo, conocido periodista deportivo, expresó su fastidio por el rendimiento de tres futbolistas.
Alianza Lima concluyó su camino en el Torneo Apertura de la Liga 1 2025 con un empate 0-0 frente a UTC en Cajabamba, resultado que dejó un sabor amargo para los íntimos. Sin lograr el objetivo en esta primera parte del campeonato, el cuadro blanquiazul ya concentra sus esfuerzos en el Torneo Clausura y en su próximo duelo internacional ante Gremio por la Copa Sudamericana. A propósito de ello, Peter Arévalo, conocido periodista deportivo, expresó su fastidio por el rendimiento de tres futbolistas.
El popular Mr. Peet sugirió que tres futbolistas deberían salir del club debido a su bajo desempeño. Según su análisis, Matías Succar, Pablo Ceppelini y Jhamir D’Arrigo no han estado a la altura de las expectativas, por lo que considera que su ciclo en la institución debería llegar a su fin.
“Terminado el primer periodo del año, hay jugadores que no están a la altura de lo que necesita Alianza, porque más allá de que uno no sea titular, si estás en el banco, es para darle solución, es para resolver los problemas que se presentan en la cancha”, dijo Arévalo en ‘Madrugol’.
Asimismo, el polémico periodista agregó: “Hay jugadores que ya tuvieron una y mil oportunidades. Hoy quedó demostrado que Succar (Matías) no es para Alianza, hoy quedó demostrado que Jhamir D’Arrigo no está para jugar en Alianza, hoy quedó demostrado que Cepellini (Pablo) dejó al primo jugando… entonces ya es hora de ver cómo está el tema de los recursos que tiene Alianza”.
Mr. Peet aseguró que hay tres jugadores de Alianza que no merecen continuar en el equipo blanquiazul.| Foto: Mr Peet Oficial (Facebook)
¡Malas noticias para Gremio! El hincha de Alianza Lima se empieza a ilusionar en la Sudamericana tras confirmarse esta negativa situación del equipo brasileño
Gremio viaja a Lima en medio de un panorama incierto y con piezas clave fuera del tablero. La lista de jugadores inhabilitados no deja de crecer, y el técnico Mano Menezes se enfrenta al reto de improvisar una formación competitiva con lo que tiene a mano. Recordemos que este duelo se dará este miércoles 16 de julio.
El ataque sufre una ausencia trascendental: Martin Braithwaite, el goleador danés que alguna vez vistió la camiseta del Barcelona, no podrá estar en la ida, dejando un vacío difícil de llenar en el frente ofensivo. A ello se suma la baja de tres nombres con recorrido en la línea defensiva: Joao Lucas, Joao Pedro y Rodrigo Ely, todos fuera por lesión, lo que complica la solidez del fondo.
En el mediocampo, la creatividad también se ve comprometida tras confirmarse que el colombiano Gustavo Cuéllar no será parte del encuentro. Como si el panorama no fuera ya complejo, el conjunto tricolor pierde además a Christian Olivera, delantero uruguayo, apartado del partido tras sufrir un accidente casero que lo dejó con quemaduras.
Puerto Inca, en Huánuco, es la nueva capital de la minería ilegal del oro de la selva.