Diana Pérez, reconocida actriz de doblaje mexicana, falleció a los 51 años | Foto: @ytadobmex
Diana Pérez, reconocida actriz de doblaje mexicana, falleció a los 51 años | Foto: @ytadobmex
Redacción EC

, reconocida actriz de doblaje mexicana que gracias a su voz dio vida a entrañables personajes animados como ‘Jessie’ de Pokémon, falleció el último martes 27 de abril a la edad de 51 años.

La triste noticia la dio a conocer la cuenta de redes sociales Doblaje Mexicano. Por el momento se desconocen las causas del deceso de la recordada intérprete, quien también fue la voz de otros personajes como ‘Luffy’ de One Piece y la mamá de ‘Bunny’ en Toy Story 3.

“Con profundo dolor informamos que la actriz y directora de doblaje Diana Pérez ha fallecido. La eterna voz de Jessy del #equipoRocket. Descanse en paz”, publicó Doblajes Mexicanos en Twitter.


Usuarios de redes sociales lamentaron el fallecimiento de Diana Pérez y expresaron su pesar en diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.

Uno de los que reaccionó tras conocer la partida de Diana Pérez fue su colega Lalo Garza, actor de voz de Dragon Ball Z.

“En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga... ya no te duele nada. Buen viaje”, afirmó en su mensaje.


¿Qué rol tenía Diana Pérez en el anime Pokémon?

Diana Pérez fue conocida en toda la región latinoamericana por ser la voz de ‘Jessie’, la dulce ‘villana’ del equipo Rocket de Pokémon. Si bien comenzó este camino en 1997, siguió haciendo este trabajo hasta la actualidad, con la reciente versión de la serie llamada Pokémon Journeys.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Curiosidades de los Premios Oscar


TE PUEDE INTERESAR