Lionel Messi fue uno de los jugadores que se despidió de Maradona tras conocer la noticia de su muerte (EFE)
Lionel Messi fue uno de los jugadores que se despidió de Maradona tras conocer la noticia de su muerte (EFE)
Redacción EC

La noticia de la repentina muerte de (1960-2020), a los 60 años, generó conmoción en el mundo entero, especialmente en todos aquellos que son fanáticos del fútbol.

MIRA AQUÍ | ‘Pollo’ Vignolo tras muerte de Maradona: “Hoy ha fallecido ese que te sacó la primera sonrisa de tu vida”

El dolor por la partida del ‘Pelusa’ también fue compartido por dos de las actuales estrellas del balompié internacional, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes a través de las redes sociales expresaron su pesar por la muerte del ‘Diez’.

Lionel Messi, figura del Barcelona español y quien fuera dirigido por Diego Maradona en la selección argentina, escribió en Instagram lo siguiente:

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, publicó la ‘Pulga’.

MIRA AQUÍ | La última fotografía de Diego Armando Maradona que se convirtió en viral | FOTO

Cristiano Ronaldo también se hizo presente en las plataformas sociales para expresar su sentir tras la muerte de Diego Maradona, a quien consideraba su amigo.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”, escribió en Twitter.

REVISA AQUÍ | Murió Diego Maradona: así informa la prensa deportiva mundial sobre la muerte del astro argentino

El astro brasileño Pelé también lamentó el fallecimiento de Diego Maradona:

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, expresó en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Ruidíaz marcó en la clasificación de Seattle Sounders en la MLS. (Foto: Getty / Video: ESPN)