Redacción EC

El último jueves, presentó “Las aventuras de La dulce princesita”, su primer libro infantil, en el que narra sus experiencias de niñez y los consejos que recibió de sus padres. Una semana antes, fue la presentadora de Tv Ethel Pozo, quien dio a conocer su primera publicación orientada a las mamás primeriza

MIRA: Ethel Pozo lanza su primer libro: “Nace una madre, ¿nace la culpa?”

“El objetivo de este libro es recordarle a pequeños y grandes, niños y niñas, la importancia de decir lo que pensamos, de ser positivos, de rescatar nuestra verdadera energía, fuerza y pasión para cumplir nuestros sueños; de conectar con nuestro corazón, de ser honestos y sentirnos orgullosos de nuestro origen., donde cuenta su experiencia como mamá primeriza y también comparte fotografías inéditas junto a su familia”, dijo la jurado de “Yo soy” sobre su en entrevista con El Comercio.

Mientras que la hija de Gisela Valcárcel, señaló: “Este libro lo empecé a escribir el año pasado, escribía en las noches, cuando llegaba a mi casa, porque en el día hacía teatro, ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, “América Hoy” y veía la publicidad en GV Producciones. Me motivaba el hecho de poder transmitir a otras mamás mi experiencia con mis hijas, pero quería hacerlo por escrito, para que pueda llegar a más gente”.


Al igual que Maricarmen y Ethel, otras figuras de la música y la televisión sucumbieron a esta faceta. A continuación una lista:

Gisela Valcárcel

En 2005, publicó su libro autobiográfico: “Mi nombre es Gisela”, bajo el sello de Alamah del Grupo Santillana.

En julio de 2014 publicó el libro “El éxito está en tus manos”, editado por el Grupo Planeta y orientado a un público emprendedor.

Gian Marco Zignago

En 2017 el cantautor nacional publicó “La madera del alma”, un libro de autoayuda y crecimiento personal; además de la novela “El violín de Rocío”.

Alejandra Baigorria

La integrante del ‘reality’ show “Esto es guerra” publicó en 2013 el libro de autoayuda “Yo puedo, sé que puedo”:

Magaly Medina

En mayo de 2009, la periodista Magaly lanzó “El precio de ser Magaly Medina, mi verdad en la cárcel”, un libro autobiográfico donde narra su experiencia en prisión.

Pedro Suárez Vértiz

En 2013, alejado de los escenarios publicó su primer libro: “Yo, Pedro”.

Emilia drago

En 2017, la actriz publicó “Cómo aprendí a quererme”, su primer libro, en el que narra cómo pudo sanar del abuso sexual que sufrió en la adolescencia.

Ricardo Morán

En 2019, Ricardo Morán escribe su experiencia como padre en su libro “Yo soy tu padre”.

Dina Páucar

En 2015, la cantante publicó “Mi diario, mi vida”, libro biográfico en el que narra diferentes pasajes de su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER