Redacción EC

Se confirmó una nueva saga del manga , el cual cuenta con millones de seguidores por todo el mundo. En estos momentos, DBS se encuentra en el clímax de la saga de Moro, la misma que arrancó que muy bien pero que con el paso de los capítulos ha decepcionado a los fans por falta de elementos nuevos.

LEE TAMBIÉN: “Dragon Ball Super” 65: Gokú indigna a fans por lo que hace en el próximo capítulo del manga

Antes de la publicación del capítulo 65 de la saga de Moro, la revista V-Jump publicó un video donde se pueden ver adelantos de la siguiente etapa de Dragon Ball Super.

¿De qué tratará la siguiente Saga de Dragon Ball Super?

Según lo publicado por la revista V-Jump, la nueva saga significará el inicio de la nueva etapa de entrenamiento de los Guerreros Z para las próximas batallas que se avecinan.

CONSULTA: Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el último capítulo del manga?

A estas alturas, ya domina el Super Instinto pero todavía no le alcanza para luchar contra los Dioses de la Destrucción.

¿Cuándo empezaría esta nueva saga de Dragon Ball Super?

Definitivamente, es muy difícil que empiece inmediatamente después de la saga de Moro. Toyotaro podría esperar a que termine el 2020 y quizá durante el primer trimestre del 2021 estemos viendo nuevos episodios o ya se tengan noticias sobre los mismos.

El 20 de octubre se publicará el episodio 65 de la saga de Moro, donde se piensa que terminará la batalla, ya que Goku la tiene dominada. Pero la verdad es que no se sabe a ciencia cierta cuánto más durará.

MIRA AQUÍ: El manga de Dragon Ball Super sí se publicará a color

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Dragon Ball: el momento más emotivo de la serie que pocos notaron

TAGS RELACIONADOS