Drake Bell es sentenciado a dos años de libertad condicional por cometer delitos contra una menor de edad. (Foto: CNN)
Drake Bell es sentenciado a dos años de libertad condicional por cometer delitos contra una menor de edad. (Foto: CNN)
Redacción EC

El actor Drake Bell, conocido por protagonizar la comedia de , ‘’, fue sentenciado por un tribunal de Ohio a un año de libertad condicional por los cargos de intento de poner en peligro a un menor de edad y difundir asuntos perjudiciales.

MIRA AQUÍ: ‘Doctor Milagro’: todo sobre Taner Ölmez, quien da vida a ‘Ali Vefa’ en la serie turca

Tras declararse culpable en el 2017 de los cargos relacionados con incidentes en Cleveland, Ohio, el actor fue sentenciado a llevar una libertad condicional luego de una extensa declaración de la víctima, quien compareció ante el tribunal por videoconferencia.

La joven, quien ahora tiene 19 años, declaró que tenía 15 años cuando intercambió mensajes de texto sexuales con la ex estrella de Nickelodeon, a quien conoció a través de su tía a los 12 años. “Él era un héroe para mí”, expresó.

REVISA AQUÍ: Vacaciones escolares julio 2021: ¿cuándo inicia el descanso de mitad de año?

En su declaración, la joven también dijo que Bell la había agredido sexualmente en dos ocasiones, acusaciones que el actor negó a través de su abogado. “Todas las noches me da miedo irme a dormir porque no quiero verlo en mis pesadillas, manifestó la víctima.

El abogado del artista, Ian Friedman, reconoció que su cliente se habría involucrado en mensajes de textos de naturaleza sexual con la víctima, pero negó que haya existido agresión.

CONSULTA AQUÍ: Gratificación: quiénes no podrán recibir este importante beneficio laboral

Acepto este alegato porque mi conducta fue incorrecta. Lamento que la víctima haya sido lastimada de alguna manera, pero obviamente esa no era mi intención”, declaró Drake Bell, quien también se unió a la corte por videoconferencia.

La libertad condicional del actor será transferida a California, donde reside actualmente. Además, el tribunal realizará una audiencia para revisar su estado de aislamiento mientras cumple 200 horas de servicio comunitario.

VIDEO RECOMENDADO:

El piloto de "Avatar: The Last Airbender" era muy diferente al primer capítulo de la serie
El piloto de "Avatar: The Last Airbender" era muy diferente al primer capítulo de la serie (Video: Twitch / Nickelodeon) null

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS