Cusco FC será el primer rival de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021 | Foto: Facebook / Cusco FC
Cusco FC será el primer rival de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021 | Foto: Facebook / Cusco FC
Jean Pierre Maraví

Luego del fallo emitido por el TAS el pasado 17 de marzo, quedó habilitado para jugar la (Primera División) tras varias semanas de incertidumbre por conocer su destino deportivo.

El lunes 22 de marzo, la Liga 1 dio a conocer la programación de la tercera fecha del torneo, que marcará el debut de los victorianos en la presente temporada. Así, los dirigidos por Carlos Bustos jugarán el martes 30 de marzo ante Cusco FC, a las 3:30 p.m., en el estadio Alberto Gallardo.

REVISA AQUÍ | Liga 1: ¿Cuándo debutará Alianza Lima en la edición 2021 del campeonato nacional?

Eso sí, falta que la organización del campeonato local programe los partidos por las fechas 1 y 2 que los ‘íntimos’ deberán afrontar para completar su fixture.

Edson Aubert, jugador de Cusco FC, conversó con El Comercio y dio a conocer sus sensaciones tras conocer que su equipo será el primer rival de Alianza Lima en la presente temporada de Primera División.

MIRA AQUÍ | Jugadores peruanos que regresaron al país tras un paso largo por Europa

“Nos enteramos del fixture que nos han programado el día martes 30. Estamos pensando en lo que podamos hacer, venimos de dos partidos donde no hemos conseguido la victoria. Se nos viene un partido bonito ante Alianza para poder levantar”, afirmó el jugador.

“La verdad que es una sorpresa que Alianza Lima vuelva a Primera División, pero ya está. Nosotros nos preparamos como toda la semana para enfrentar al mejor Alianza. Estamos pensando en lo que podamos hacer nosotros fuera del rival, queremos conseguir la victoria y ojalá esta fecha se nos dé”, añadió.

MIRA TAMBIÉN | Alianza Lima: el once blanquiazul con Jefferson Farfán y Hernán Barcos

Consultado si cree que su equipo llega con ventaja al choque ante los victorianos, comentó lo siguiente:

“De repente, puede ser, pero uno cuando está en la cancha se olvida de eso y creo que será un partido muy parejo. Ojalá, Dios mediante, ya se nos dé el triunfo, que lo hemos estado buscando en los dos partidos anteriores”, comentó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Los mejores goles de Farfán con Alianza Lima
El experimentado atacante Jefferson Farfán jugará en Alianza Lima el campeonato 2021 del fútbol peruano.


TE PUEDE INTERESAR