La mirada de la serie se centra en esas turbulentas vivencias de gente como uno. A decir de Adrianzén, "en la gente de la calle, las mujeres, los afroperuanos o la población indígena". (Foto: TV Perú)
La mirada de la serie se centra en esas turbulentas vivencias de gente como uno. A decir de Adrianzén, "en la gente de la calle, las mujeres, los afroperuanos o la población indígena". (Foto: TV Perú)
Redacción EC

Las producciones peruanas no dejan de llegar a . Luego del reciente y exitoso estreno de la película peruana “Canción sin nombre”, esta vez el turno será para una serie nacional: “”, la cual también se emitirá a través del famoso streaming.

MIRA AQUÍ: Red Bull Batalla de los Gallos: ¿cuál es la batalla más vista de la historia?

El anuncio del ingreso de “El último bastión” al catálogo de Netflix de América Latina ocurrió por medio del newsletter que el servicio de streaming envía a la prensa. La producción nacional que enmarca una de las series de más alta calidad como conmemoración del Bicentenario de la independencia contará con 35 episodios.

¿Cuándo se estrenará “El último bastión”?

La serie llegará a Netflix el próximo 25 de febrero para toda la región de América Latina.

¿Quiénes conforman el elenco de “El último bastión”?

El reparto nacional cuenta con caras conocidas de la televisión peruana, por ejemplo, Sergio Galliani, Lali Goyzueta, Mayella Lloclla, Diego Lombardi, Stephanie Jacobs, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Constanza Chaparro, Paul Vega, Alonzo Cano, Titi Plaza, entre otros más.

MIRA AQUÍ: “El sonido del metal”: la crítica de Sebastián Pimentel a la película disponible en Amazon Prime

¿Con qué premios llega presidido “El último bastión?

Fue preseleccionada en los premios platino del cine iberoamericano 2019. Además, ganó tres premios Luces 2018 de El Comercio como Mejor producción local, Mejor actriz de TV gracias a Mayella Lloclla y Mejor actor de TV gracias a Rodrigo Palacio.


¿Cuál es la trama de “El último bastión”?

La serie nos narra la historia de peruanos que habitaron en Magdalena durante los años previos al arribo de don José de San Martín al Perú. Sus episodios nos trasladan a lo que se vivió en aquella época de los previos y del proceso mismo de independencia de nuestro país.

VIDEO RECOMENDADO

Documental sobre la vida de Pelé pronto verá la luz en Netflix

TE PUEDE INTERESAR