La selección peruana se medirá con Bolivia y Venezuela en las dos próximas jornadas de Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
La selección peruana se medirá con Bolivia y Venezuela en las dos próximas jornadas de Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

La se viene preparando con seleccionados nacionales para la fecha doble de las que está programada para este marzo.

CONSULTA: Renato Tapia: “Es difícil jugar en Bolivia, pero creo que vamos a sacar buenos resultados”

Perú debe enfrentar a Bolivia en La Paz y a Venezuela en Lima por las fecha 5 y 6. Pero hay una posibilidad de que toda la fecha se suspenda.

La razón radica en que es muy probable que muchos jugadores del extranjero no puedan viajar a Sudamérica para sumarse a sus selecciones, debido a la pandemia del COVID-19.

Diego Rebagliati, comentarista deportivo y panelista del programa “Al Ángulo” de Movistar Deportes, comentó sobre la posibilidad de que se suspenda la fecha de las Eliminatorias.

LEE TAMBIÉN: “No estamos dispuestos a jugar”: Paraguay podría no viajar a Chile para enfrentar las Eliminatorias

Parece que España se pone igual que la Premier, por lo tanto Renato Tapia y Luis Advíncula no podrían venir a sumarse a la selección”, dijo el analista. Y agregó: “Hay una reunión aparentemente el viernes, pero la probabilidad de que se suspenda la fecha es cada vez mayor”.

Recordemos que Perú no ha ganado todavía en las Eliminatorias Qatar 2022 y necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla y así meterse a la lucha por el quinto lugar, tal como lo hicimos en el camino a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Eliminatorias sudamericanas en suspenso
Eliminatorias sudamericanas en suspenso