Redacción EC

se hizo mundialmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en “Game of Thrones”. La actriz, que también ha participado en películas como “Yo antes de ti”, “Voces ocultas” y “Last Christmas”, durante la pandemia se abocó a sus redes sociales.

La actriz británica, además de realizar campañas para su organización “Same You”, que busca promover ayuda para los servicios de rehabilitación enfocados a lesiones cerebrales, también se ha aliado con marcas que trabajan con fundaciones, como “Clinique”.

Además, utilizando esa marca de cosméticos ha revolucionado las redes haciendo videos con rutinas y enseñado sus productos favoritos a sus seguidores.

La actriz que se hizo mundialmente famosa por sus papeles en series y películas también ha tenido presencia actoral en el teatro. Ahora con la reinvención de la industria, fue parte de una lectura virtual de la obra “Noel Coward’s private lives” junto a The Royal Theatrical Fund, una fundación que provee apoyo profesional a la industrial del entretenimiento.

La actriz, quien recientemente participó en un conversatorio para la revista “Time” señaló que la pandemia le sirvió como aprendizaje y comentó sobre su experiencia tras superar dos aneurismas cerebrales.

“Cuando personalmente estás muy cerca de morir, lo que hice dos veces, eso trae a la luz una conversación que tienes contigo mismo que va al punto de: apreciación por las cosas que tienes en tu vida, gracias por la gente que está aquí”, explicó la actriz en dicho evento.

Conoce más sobre las actividades que la actriz ha realizado durante la pandemia, dándole un vistazo a la galería de fotos que acompaña esta nota.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Precuela de Game Of Thrones | House of the Dragon

TE PUEDE INTERESAR