Emma Watson dio una noticia que entristeció a todos sus fanáticos. (Foto: AP)
Emma Watson dio una noticia que entristeció a todos sus fanáticos. (Foto: AP)
Redacción EC

En el año 2002, irrumpía en las salas de cine de todo el mundo y, con ello, lanzaba al estrellato a una serie de actores y actrices. Entre ellos, se encontraba , quien encarnó a Hermione Granger. Desde ese momento, la carrera de la británica despegó, llegando a tener papeles más que importantes en producciones cinematográficas de todo género.

MIRA AQUÍ: Disney Plus: ¿cuándo se estrena ‘Loki’?

Sin embargo, este jueves, una noticia sorprendió a más de uno: Watson de 30 años se retira de la actuación por tiempo indefinido. Su agente le dijo al ‘Daily Mail’ que su carrera se encuentra “inactiva” y que no aceptará ningún proyecto nuevo.

¿Cuál es la razón por la que Emma Watson se retirará indefinidamente de la actuación?

La razón principal es el amor. Emma desea dedicarle más tiempo a la relación amorosa que comenzó hace 18 meses con su prometido Leo Robinton, quien es conocido por ser un exitoso empresario de la venta de cannabis legal.

MIRA AQUÍ: Disney +: ¿Qué es lo que se conoce del documental que prepara sobre Marvel?

“Puedo revelar que la estrella de Harry Potter, que ha sido famosa desde que tenía nueve años, decidió alejarse del centro de atención para pasar tiempo con su prometido, Leo Robinton”, indicó el periodista Charlotte Griffiths para el ‘Daily Mail’, el famoso periódico del Reino Unido.

¿Cuál fue el último papel de Emma Watson en el mundo del cine?

El supuesto retiro de Watson se produce después de su última película, la adaptación de Greta Gerwig de ‘Mujercitas’ (2019), la cual narra las vidas de las hermanas March, Jo, Meg, Amy y Beth, en Concord, Massachusetts, durante el siglo XIX.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix estrena tráiler de “Army of the Dead” película dirigida por Zack Snyder
Netflix estrena tráiler de “Army of the Dead” película dirigida por Zack Snyder

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS