Watson es conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter. (Foto: AP)
Watson es conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter. (Foto: AP)
Redacción EC

En el año 2002, ‘’ irrumpía en las salas de cine de todo el mundo y, con ello, lanzaba al estrellato a una serie de actores y actrices. Entre ellos, se encontraba , quien encarnó a la inolvidable Hermione Granger. Desde ese momento, la carrera de la británica despegó, llegando a tener papeles más que importantes en producciones cinematográficas de todo género.

MIRA AQUÍ: “¿Quién mató a Sara?” estrenó segunda temporada: ¿quiénes son los principales sospechosos del crimen?

Y, hace unos meses, el rumor sobre su alejamiento de la actuación preocupó a sus fans. Sin embargo, la misma actriz ha reaparecido en redes sociales para desmentir dichas habladurías y, además, contó cómo la viene pasando en esta época de pandemia.

“Queridos fans, los rumores sobre si estoy prometida o no, o si mi carrera está inactiva o no, son formas de crear clicks cada vez que se revela si son verdad o no”, declaró Watson a través de su cuenta de Twitter.


MIRA AQUÍ: Leo Deluglio: “La segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ dejará a la gente sorprendida”

“Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes”, aseguró en un segundo mensaje que provocó los comentarios de miles de usuarios, quienes esperaban hace mucho tiempo que la actriz se manifieste por esta plataforma.



¿Cómo la pasa Emma Watson en tiempos de COVID-19?

Asimismo, Watson aprovechó el momento para contarle a sus fanáticos cómo la viene pasando en esta durísima crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo entero. Lo mencionado por la artista dejó más tranquilos a sus seguidores.

“Mientras tanto, tengan en cuenta que si no hay noticias sobre mí simplemente significa que estoy pasando la pandemia de forma tranquila, como hace la mayoría: equivocándome al hacer pan de masa madre, cuidando de mis seres queridos y haciendo todo lo posible por no propagar un virus que todavía afecta a mucha gente”, indicó la modelo y activista.



Por último, la británica no quiso despedirse sin mandarle los mejores deseos a sus fans: “Les mando mucho amor, espero que estén bien y felices como se pueda en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que están trabajando duro para mantenernos sanos y salvos”.


VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de la segunda temporada de "Lupin"
Mira el tráiler oficial de la segunda temporada de "Lupin"

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS