Redacción EC

El argentino se clasificó a los octavos de final de la y al mismo tiempo eliminó al brasileño , al que derrotó por 2-1 (parcial 2-1), en un partido jugado este miércoles por la quinta fecha del Grupo D.

CONOCE AQUÍ todos los resultados de los partidos por Copa Libertadores 2020

Julián Álvarez (10 y 37) anotó los goles para el triunfo del ‘millonario’, mientras que Diego Costa (26) descontó para la visita, en el cotejo disputado en el estadio Libertadores de América, del club Independiente de Avellaneda, ya que River tiene el Monumental en etapa de refacciones.

Resumen del partido

River Plate se impone ante Sao Paulo y avanza a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Así, luego de cinco fechas, el ecuatoriano Liga de Quito (12 puntos) y River (10) aseguraron sus boletos a la ronda decisiva, mientras que Sao Paulo (4) y el peruano Binacional (3) ya no tienen chances en la Libertadores.

En la última fecha, a jugarse el 20 de octubre, River será local ante Liga de Quito en duelo por el primer puesto, mientras que Sao Paulo recibirá a Binacional, en cruce mano a mano por el tercer puesto y el boleto a la Copa Sudamericana. (AFP)

Así alinearon

MINUTO A MINUTO

River Plate viene de ante Binacional en Lima, mientras Sao Pulo perdió 4-2 ante Liga de Quito. A continuación, te damos detalles del partido de hoy por : horarios y canales, alineaciones posibles, estadísticas y más.

MIRA AQUÍ | El calendario completo de la Copa Libertadores 2020

¿Cómo formarán River Plate y Sao Paulo?

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Alvarez, Rafael Borré, Matías Suárez.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinícius, Diego Costa, Léo Pelé y Reinaldo; Tché Tché, Gabriel Sara, Daniel Alves, Igor Gomes; Pablo y Vítor Bueno o Brenner.

¿Dónde juegan River vs Sao Paulo?

El partido de hoy se juega en el de Buenos Aires. El recinto se Figueroa Alcorta y Udaondo del barrio de Núñez. Es propiedad del club River Plate y fue inaugurado el 26 de mayo de 1938. Tiene aforo para 70.704 espectadores.

REVISA AQUÍ | Fichas de cada equipo participante de la Copa Libertadores

¿Dónde ver por TV el River vs Sao Paulo?

El partido se transmitirá vía ESPN en vivo y en directo. La cadena internacional te permite seguir todos los partidos de fútbol por TV y resultados minuto a minuto desde tu teléfono celular. Para descargar esta aplicación puedes hacerlo desde .

¿Cómo ver fútbol en vivo por la señal de ESPN?

ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN Play y ESPN + son cadenas internacionales y cuentan con un aplicativo denominado ESPN App el cual te permite ver en vivo y en directo todos los partidos de fútbol y resultados minuto a minuto desde tu teléfono celular. Para descargar esta aplicación puedes hacerlo desde .

MÁS SOBRE COPA LIBERTADORES 2020

VIDEO RECOMENDADO

Repasa los mejores goles internacionales