Beto Ortiz y el consejo a Pamela Franco luego de escuchar las respuestas de Pamela Lopez en El Valor de la Verdad. (Foto: Composición GEC)
Beto Ortiz y el consejo a Pamela Franco luego de escuchar las respuestas de Pamela Lopez en El Valor de la Verdad. (Foto: Composición GEC)
Redacción EC

La expectativa crece por lo que será la primera emisión del regreso de a la televisión peruana. Y, en este reestreno tan esperado, la invitada estelar será nada menos que, expareja de . Sobre esto, el conductor de este espacio, , señaló que hay varias confesiones que sorprenderán a los peruanos. Además, aprovechó la oportunidad para darle un consejo a , actual novia del futbolista de Cienciano.

Beto Ortiz y el consejo a Pamela Franco luego de escuchar las respuestas de Pamela López en El Valor de la Verdad

Al ser consultado sobre cómo fue la experiencia de grabar el primer programa de El Valor de la Verdad, el cual se estrenara este sábado 8 de marzo por Panamericana, Beto señaló que fue complicado, pero el profesionalismo de las personas que lo acompañan en este nuevo reto fue muy importante. “Bacán, la verdad es que todo salió bien a pesar de que siempre los primeros programas suelen ser accidentados, pero en Panamericana hay gente muy competente”, comentó el periodista a Trome.

Sobre lo que dijo López, Beto le envió un consejo a Franco. “Le aconsejaría a Pamela Franco que vea el programa, que saque su cuaderno y tome nota, porque los agresores, golpeadores, tienen un patrón serial y, si cree que a ella no le va a pasar lo que ha vivido Pamela López, bueno pues”.

¿Qué más dijo Beto Ortiz?

Por último, el también escritor reveló que hay situaciones muy sensibles que López reveló. “Me sorprendió saber que hay más historias de esta pareja (Cueva - López) que no se conocían, que tienen que ver no solo con agresiones, sino con abortos”.

Beto Ortiz entrevistará a Pamela López en el regreso de "El valor de la verdad". (Foto: Instagram)
Beto Ortiz entrevistará a Pamela López en el regreso de "El valor de la verdad". (Foto: Instagram)

Beto Ortiz revela que Rodrigo González pasó por el polígrafo de ‘El Valor de la Verdad’: “Le hicieron 100 preguntas, todo fue grabado”

Beto Ortiz fue invitado al programa digital ‘Calla tu bulla’, que se transmite por YouTube, para contar detalles sobre su salida inesperada de Willax TV y otros aspectos que han llamado la atención de más de uno. A propósito del regreso de ‘El valor de la verdad’, el polémico presentador reveló una anécdota de cuando se transmitía este programa a través de la señal de Latina, mencionando que Rodrigo González se sometió al polígrafo y respondió 100 preguntas después de mucha insistencia por parte de la producción.

“‘Peluchín’ pasó el polígrafo después de mucha insistencia de la producción, lo pasó en Latina. Esto fue antes de que saliera del ‘closet’, lo que lo hacía más interesante. Pasó la prueba del polígrafo, le hicieron las 100 preguntas y esa prueba se grababa, porque luego se hacía un detrás de cámaras”, dijo el comunicador a mencionado podcast.

Rodrigo González también pasó por El Valor de la Verdad, aunque dicho programa no se emitió. (Difusión)
Rodrigo González también pasó por El Valor de la Verdad, aunque dicho programa no se emitió. (Difusión)

Asimismo, el también escritor dejó en claro que la edición de ‘El valor de la verdad’ donde sale el popular ‘Peluchín’ nunca salió al aire debido a que el actual conductor de ‘Amor y fuego’ no quería grabar en el set, generando la sorpresa de los integrantes. “Nosotros hemos sido caballeros. Él pasó la prueba y luego dijo que no, además en ese momento era figura del canal”, contó Beto. Por su parte, Carla García, parte del espacio digital, señaló que Rodrigo era figura de Latina y amigo de Susana Humbert en esos años, por lo que las pruebas estarían en poder de ella.