Por Redacción EC

El pasado 23 de enero, uno de los programas de competencia más populares del país, Esto es Guerra, estrenó una nueva edición llamada ‘EEG: Los Reclutas’, con la conducción de Renzo Schuller y Katia Palma. Sin embargo, entre los concursantes revelados, hubo una que no pasó desapercibida por los seguidores del reality: Rosangela Espinoza se despidió del programa de América Televisión. De esta manera, la modelo peruana utilizó sus redes sociales para contar al público los motivos por los que dejó EEG tras más de 7 años, lo que ha dejado desconcertados a muchos fanáticos debido a la repentina noticia. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.