Tras varias semanas de rumores, se confirmó que el padre de Neymar fue notificado que su hijo, la contratación más cara de la historia del París Saint-Germain, no sería tenido en cuenta para la temporada 2022-2023.
El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, no lo quiere en el nuevo proyecto del equipo; sin embargo, el brasileño se apoya en una situación puntual para no irse: le deben cerca de 200 millones de euros.
El futbolista no estaría dispuesto a resignar dinero ni reputación, puesto que sabe que son muy pocos los clubes en el mundo que podrían garantizarle un sueldo similar al que percibe actualmente, el cual estaría cerca de los 30 millones euros anuales. Por lo tanto, las tratativas para emigrar serán tediosas.
Para lograr liberarse de Neymar, Al-Khelaifi deberá buscar una alternativa decorosa para convencer al sudamericano de resignar parte de la deuda o buscar un plan de pagos.
MIRA AQUÍ: Fichajes 2022: ¿Miguel Borja ya es jugador de River Plate? Esto es lo que se sabe
Neymar en la presentación de la nueva camiseta del PSG
Mientras tanto, el Paris Saint-Germain dio a conocer su nuevo modelo titular de camiseta para la temporada 2022-2023 con sus principales figuras como Kylian Mbappé, Lionel Messi e incluso Neymar.
Además de cambiar de modelo, presentó como nuevo patrocinador a la aerolínea de Qatar, el país de origen de su dueño. La camiseta titular será mayoritariamente azul pero con una franja blanca principal en sentido vertical y acompañada por dos pequeñas franjas rojas también de arriba hacia abajo.
Fuente: Mundo Deportivo
TE PUEDE INTERESAR
- Game of Thrones: ¿qué dijo George RR Martin sobre la nueva secuela de Jon Snow?
- Christian Nodal: ¿por qué generó polémica al opinar sobre la música de Bad Bunny?
- PS Plus: ¿qué juegos gratis para PS4 y PS5 estarán disponibles en julio?
- Día Mundial de las Redes Sociales: ¿por qué se celebra este 30 de junio?
Contenido sugerido
Contenido GEC