Erling Haaland y Aurélien Tchouaméni son los traspasos más destacados del actual mercado de fichajes. | Composición: @mancity / @RealMadrid
Erling Haaland y Aurélien Tchouaméni son los traspasos más destacados del actual mercado de fichajes. | Composición: @mancity / @RealMadrid
Redacción EC

El de se encuentra en pleno movimiento y ya existen altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de las principales ligas europeas de y de todo el mundo.

En ese contexto, traemos un listado de los futbolistas que han cambiado de equipo en el verano del Viejo Continente.

Diego Carlos al Aston Villa

El Sevilla y el Aston Villa anunciaron que habían concluido el traspaso del defensa Diego Carlos al club inglés, a cambio de alrededor de 35 millones de euros.

Erling Haaland al Manchester City

El delantero noruego terminó su etapa en el Borussia Dortmund para sumarse por cinco años a los celestes de Inglaterra, cuyo traspaso costó alrededor de 55 millones de euros.

Darwin Núñez al Liverpool

Tras dejar su huella en el Benfica, el delantero uruguayo llega al cuadro dirigido por Jürgen Klopp tras una operación que costó 75 millones de euros para los ‘reds’.

Aurélien Tchouaméni al Real Madrid

El futbolista de 22 años procedente del Mónaco se sumará por seis temporadas a los merengues, luego de una transferencia de 80 millones de euros, cifra que le sitúa como el cuarto fichaje más caro del club.

Antonio Rüdiger al Real Madrid

El central alemán termina su contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio, y llegará como agente libre al Real Madrid por cuatro temporadas.

Niklas Süle al Borussia Dortmund

Tras terminar su contrato con el Bayern de Múnich el próximo 30 de junio, este central alemán seguirá en la Bundesliga sumándose a los negriamarillos por cinco temporadas.

Lorenzo Insigne al Toronto FC

El extremo italiano terminó su aventura en la liga italiana y se sumará en julio al Toronto FC para disputar la MLS estadounidense.

Alexandre Lacazette al Olympique de Lyon

Tras cinco años de vestir la camiseta del Arsenal, el delantero francés vuelve al Olympique de Lyon por tres temporadas.

Nemanja Matic al AS Roma

El mediocampista serbio volverá a ser dirigido por José Mourinho, quien ya lo entrenó en el Manchester United y en el Chelsea.

Giorgio Chiellini a Los Angeles FC

El exdefensa de la Juventus jugará en la MLS vistiendo la camiseta de Los Angeles FC. El propio jugador se ha encargado de comunicarlo en sus redes sociales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más