MDN
Funko Pop
Redacción EC

Cualquier persona que conoce meramente un poco de la cultura pop actual, probablemente puede reconocer alguna de estas figuras. La colección de son creaciones muy populares en el mercado, hechos de vinyl y que se han ganado los corazones de diversos fans alrededor del mundo.

Funko es una compañía que comenzó a diseñar muñecos cabezones en 1998, pero eventualmente se aventuraron a crear otros juguetes y figurinas. Las figuras de vinyl de Funko son una colección de héroes de acción y otros famosos personajes, como Woody de Toy Story, Minnie Mouse, Drácula, entre otros.

Hoy en día, los producidos en masa cuestan un poco de dinero, mientras que algunos específicos valen miles y miles de dólares. Esto se debe a que en eventos especiales, como las Comic-Con de San Diego, la compañía crea un stock limitado de figuras especiales para ser vendidas por tiempo limitado.

Si bien algunas de ellas son más raras que otras, la gran mayoría ya no puede ser conseguida de su tiraje original, por lo que se han convertido en objetos altamente deseados por coleccionistas en todo el mundo. Por tanto, en la galería de arriba te presentamos los 10 más caros del mundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC