Redacción EC

Este sábado 21 de noviembre se desarrollará “ en Concierto”, un espectáculo musical vía online y por primera vez con la participación de toda su banda sonora desde el JW Marriott Hotel Lima. Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en Joinnus. El espectáculo inicia a las 8:00 p.m.

El tres veces , Gian Marco Zignago ha sido uno de los músicos más activos en las redes sociales desde que se inició la crisis sanitaria mundial, con su música ha realizado múltiples y exitosos conciertos acústicos vía streamming desde sus respectivas redes sociales.

MIRA: Latin Grammy 2020: mira aquí la lista completa de ganadores

Este año, Gian Marco cumple 30 años de carrera musical y pese a que no lo pudo celebrar en el Estadio Nacional como lo tenía previsto, sí se reunirá con sus fans. Aunque sea de manera online. El próximo 21 de noviembre, ofrecerá un show virtual acompañado por toda su banda.

MIRA AQUÍ: Latin Grammy 2020: nuestra selección de los mejores looks sobre el escenario

Finalmente, el público podrá, a través de sus dispositivos y desde cualquier país, participar y disfrutar en tiempo real del concierto de Gian Marco en el cual interpretará sus canciones más populares.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gianmarco compara su canción con la situación que se vive tras la llegada del COVID-19 (25/04/20)

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS