Redacción EC

jugó los noventa minutos del partido de la selección peruana en la derrota frente a Argentina (0-2) por la cuarta jornada de las

En Italia no fueron ajeno a Perú y le prestaron atención a lo que pudo hacer con la Selección Peruana. Gianluca Lapadula dejó buenas sensaciones, pues se vio un delantero solidario, combativo y con buena lectura de juego.

MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula: ¿Cuántos pases recibió en el Perú vs. Argentina?

En Italia no fueron ajeno a Lapadula y le prestaron atención a lo que pudo hacer con la Selección Peruana ante los Albicelestes por las Eliminatorias Qatar 2022.

CONOCE AQUÍ: Lapadula se compromete con la selección: “A seguir trabajando con más ganas”

“La imagen que deja Perú es mala, a la que ni siqueira Lapadula es capaz de ayudar a pesar del titularato que le dio Gareca”, indicó la Gazzetta dello Sport.

“Los locales (Perú) aguantaron solo un cuarto de hora, con Lapadula aislado con la esperanza de un invento que llegará”, señala el medio italiano.

Finalmente, Gianluca Lapadula viajó este miércoles rumbo a Italia para retomar los entrenamientos con su club Benevento de la Serie A.

VIDEO RECOMENDADO:

Perú: Gianluca Lapadula y sus reacciones tras caída contra Argentina | VIDEO
El atacante del Benevento tuvo minutos ante Chile y fue titular contra Argentina en la jornada doble de noviembre de las Eliminatorias Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS LEER: