Gladys Tejeda participará este fin de semana en la maratón femenina de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Foto: Archivo El Comercio)
Gladys Tejeda participará este fin de semana en la maratón femenina de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Foto: Archivo El Comercio)
Redacción EC

se viene preparando para lo que será su participación en la maratón femenina de los . Será su tercera participación en este evento luego de Londres 2012 y Río 2016.

CONSULTA: WhatsApp: ¿cómo seguir los Juegos Olímpicos Tokio 2020 desde la app de mensajería?

La atleta peruana nacida el 30 de setiembre de 1985 corre profesionalmente en el Perú desde el año 2010 y su último gran resultado fue la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la web oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se destaca a Tejeda como una atleta “ejemplo para la comunidad peruana”.

Gladys siempre ha disfrutado de practicar distintos deportes, pero gracias a su gran resistencia, se dio cuenta que el atletismo sería el deporte ideal para desarrollar sus capacidades al máximo”, se cuenta en

Gladys Tejeda en Tokio 2020: fecha y horario de su participación en maratón femenina

Este es el momento en el que debes tomar tu agenda y apuntar los datos para que no te pierdas la participación de la atleta peruana Gladys Tejeda en Tokio 2020.

LEE TAMBIÉN: Tokio 2020: ¿por qué Polonia le entregó un visado humanitario a una atleta bielorrusa?

Este viernes 6 de agosto, a las 5:00 p.m. hora peruana y a través de la señal de ATV, podrás seguir la maratón femenina de los Juegos Olímpicos.

Como se sabe, los puestos que Gladys consiguió en el 2012 y 2016 fueron 43 y 15, respectivamente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tokio 2020: conoce la razón por la que Barshim y Tamberi decidieron compartir el oro olímpico
Mutaz Essa Barshim y Gianmarco Tamberi acordaron compartir la presea dorada en la disciplina de salto de altura masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TE PUEDE INTERESAR