Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

1 de 9
El nombre de Rosamund Pike ha sonado fuerte los últimos días tras el estreno en Netflix de “Descuida, yo te cuido” (“I Care a Lot”). En la oscura e inquietante comedia dirigida por J. Blakeson, la actriz británica da vida a Marla Grayson, una tutora legal que abusa de los ancianos para robar su dinero.
La actuación de Pike ha sido particularmente destacada por la crítica, pues una vez más, la actriz ha obsequiado al público un personaje despiadado y atrapante, como ya lo ha hecho en otras oportunidades.
A continuación, te mencionamos otras películas en las que podrás disfrutar del talento de la artista británica. (Foto: captura de video)
Otras películas que puedes disfrutar de Rosamund Pike, la actriz de “Descuida, yo te cuido

El nombre de Rosamund Pike ha sonado fuerte los últimos días tras el estreno en Netflix de “Descuida, yo te cuido” (“I Care a Lot”). En la oscura e inquietante comedia dirigida por J. Blakeson, la actriz británica da vida a Marla Grayson, una tutora legal que abusa de los ancianos para robar su dinero. La actuación de Pike ha sido particularmente destacada por la crítica, pues una vez más, la actriz ha obsequiado al público un personaje despiadado y atrapante, como ya lo ha hecho en otras oportunidades. A continuación, te mencionamos otras películas en las que podrás disfrutar del talento de la artista británica. (Foto: captura de video)

2 de 9
“Muere otro día” (Die Another Day) es la vigésima película de James Bond. En esta cinta Pike da vida a Miranda Frost, agente secreto del MI6 que logra seducir y traicionar a Bond, demostrando que este hizo mal al subestimarla. (Foto: captura de video)
“Muere otro día” (2002)

“Muere otro día” (Die Another Day) es la vigésima película de James Bond. En esta cinta Pike da vida a Miranda Frost, agente secreto del MI6 que logra seducir y traicionar a Bond, demostrando que este hizo mal al subestimarla. (Foto: captura de video)

3 de 9
La película, basada en un guion de Deborah Moggach, fue producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright. La historia narra la vida de las cinco hermanas Bennet, a quienes su  madre les ha enseñado que el propósito más importante que tienen en la vida es encontrar un esposo. Pike da vida a la hermana mayor, quien se caracteriza por ser la más obediente.. (Foto: captura de video)
“Orgullo y prejuicio” (2005)

La película, basada en un guion de Deborah Moggach, fue producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright. La historia narra la vida de las cinco hermanas Bennet, a quienes su madre les ha enseñado que el propósito más importante que tienen en la vida es encontrar un esposo. Pike da vida a la hermana mayor, quien se caracteriza por ser la más obediente.. (Foto: captura de video)

4 de 9
La película dirigida por Lone Scherfig está basado en un artículo autobiográfico que la periodista británica Lynn Barber publicó en la revista literaria Granta. La historia narra la relación amorosa entre Jenny (Carey Mulligan), una estudiante que planea ir a la Universidad de Oxford, y David (Peter Sarsgaard), un hombre unos veinte años mayor que ella.
Pike da vida a Helen, quien tiene un carácter muy opuesto al de la protagonista, pues es una chica fiestera, vivaz y despreocupada que tiene las mejores frases de la película.. (Foto: captura de video)
“An Education” (2009)

La película dirigida por Lone Scherfig está basado en un artículo autobiográfico que la periodista británica Lynn Barber publicó en la revista literaria Granta. La historia narra la relación amorosa entre Jenny (Carey Mulligan), una estudiante que planea ir a la Universidad de Oxford, y David (Peter Sarsgaard), un hombre unos veinte años mayor que ella. Pike da vida a Helen, quien tiene un carácter muy opuesto al de la protagonista, pues es una chica fiestera, vivaz y despreocupada que tiene las mejores frases de la película.. (Foto: captura de video)

5 de 9
Perdida (Gone Girl) es una película estadounidense dirigida por David Fincher y escrita por Gillian Flynn, basada en su novela homónima de 2012. La cinta está protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Carrie Coon y Tyler Perry.

La historia empieza como un misterio que sigue los acontecimientos que rodean a Nick Dunne (Affleck), quien se convierte en el principal sospechoso de la repentina desaparición de su esposa, Amy (Pike).

La actuación de Rosamund Pike fue elogiada por la crítica, y recibió nominaciones para un premio Oscar, BAFTA, Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz. (Foto: captura de video)
“Perdida” (2014)

Perdida (Gone Girl) es una película estadounidense dirigida por David Fincher y escrita por Gillian Flynn, basada en su novela homónima de 2012. La cinta está protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Carrie Coon y Tyler Perry. La historia empieza como un misterio que sigue los acontecimientos que rodean a Nick Dunne (Affleck), quien se convierte en el principal sospechoso de la repentina desaparición de su esposa, Amy (Pike). La actuación de Rosamund Pike fue elogiada por la crítica, y recibió nominaciones para un premio Oscar, BAFTA, Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz. (Foto: captura de video)

6 de 9
Es una película de drama romántico que está dirigida por Amma Asante y protagonizada por David Oyelowo, Rosamund Pike, Jack Davenport, Tom Felton y Laura Carmichael.
La película narra el romance entre Seretse Khama (David), un joven estudiante africano y futuro presidente de Botsuana, y Ruth Williams (Pike), una oficinista londinense.  (Foto: captura de video)
“Un reino unido” (2016)

Es una película de drama romántico que está dirigida por Amma Asante y protagonizada por David Oyelowo, Rosamund Pike, Jack Davenport, Tom Felton y Laura Carmichael. La película narra el romance entre Seretse Khama (David), un joven estudiante africano y futuro presidente de Botsuana, y Ruth Williams (Pike), una oficinista londinense. (Foto: captura de video)

7 de 9
Es una película del Oeste escrita y dirigida por Scott Cooper, basada en una historia de Donald E. Stewart. Está protagonizada por Christian Bale, Rosamund Pike, Wes Studi, Ben Foster , Stephen Lang, Jesse Plemons, Rory Cochrane, Adam Beach, Q'orianka Kilcher y Jonathan Majors .
Pike es la única mujer en medio de un grupo de hombres, pero llena la pantalla con su coraje, fuerza y rabia acumulada. (Foto: captura de video en YouTube)
“Hostiles” (2017)

Es una película del Oeste escrita y dirigida por Scott Cooper, basada en una historia de Donald E. Stewart. Está protagonizada por Christian Bale, Rosamund Pike, Wes Studi, Ben Foster , Stephen Lang, Jesse Plemons, Rory Cochrane, Adam Beach, Q'orianka Kilcher y Jonathan Majors . Pike es la única mujer en medio de un grupo de hombres, pero llena la pantalla con su coraje, fuerza y rabia acumulada. (Foto: captura de video en YouTube)

8 de 9
En la película dirigida por Matthew Heineman, Pike interpreta a la intrépida corresponsal de guerra Marie Colvin, que se dirige hacia la frontera siria. La película sigue la compleja vida de esta prestigiosa reportera de guerra que ofreció la más fiel cobertura de algunos de los sucesos más importantes de la historia. (Foto: captura de video)
El relato empieza como un misterio que sigue los acontecimientos que rodean a Nick Dunne (Affleck), quien se convierte en el principal sospechoso de la repentina desaparición de su esposa, Amy (Pike).

La actuación de Rosamund Pike fue elogiada por la crítica, y recibió nominaciones para un premio Oscar, BAFTA, Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz. (Foto: captura de video)
“La corresponsal” (2018)

En la película dirigida por Matthew Heineman, Pike interpreta a la intrépida corresponsal de guerra Marie Colvin, que se dirige hacia la frontera siria. La película sigue la compleja vida de esta prestigiosa reportera de guerra que ofreció la más fiel cobertura de algunos de los sucesos más importantes de la historia. (Foto: captura de video) El relato empieza como un misterio que sigue los acontecimientos que rodean a Nick Dunne (Affleck), quien se convierte en el principal sospechoso de la repentina desaparición de su esposa, Amy (Pike). La actuación de Rosamund Pike fue elogiada por la crítica, y recibió nominaciones para un premio Oscar, BAFTA, Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz. (Foto: captura de video)

9 de 9
En esta comedia satírica que es dirigida por J. Blakeson, Pike da vida a una despiadada empresaria que estafa a los ancianos de los que es cuidadora legal.   (Foto: captura de video)
“I Care A Lot” (2020)

En esta comedia satírica que es dirigida por J. Blakeson, Pike da vida a una despiadada empresaria que estafa a los ancianos de los que es cuidadora legal. (Foto: captura de video)

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler del episodio de “Black Mirror” protagonizado por Miley Cyrus

Tráiler del episodio de "Black Mirror" protagonizado por Miley Cyrus. (Fuente: Netflix)
Tráiler del episodio de "Black Mirror" protagonizado por Miley Cyrus. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR