Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en El Comercio Respuestas

¿Quién es Hailey Baldwin? Fotos de Instagram, biografía, carrera y todo sobre la esposa de Justin Bieber

¿Quién es Hailey Baldwin? Fotos de Instagram y biografía de la modelo estadounidense y esposa de Justin Bieber | El rostro de Hailey Baldwin se ha convertido en un sello de las revistas especializadas en moda. También es la flamante esposa de Justin Bieber

Hailey Baldwin

A sus 22 años, Hailey Baldwin es una famosa modelo de importantes marcas mundiales. (Foto: Facebook/Hailey Baldwin)

A sus 22 años, Hailey Baldwin es una famosa modelo de importantes marcas mundiales. (Foto: Facebook/Hailey Baldwin)

¿Quién es Hailey Baldwin? Conoce a la esposa de Justin BieberHailey Baldwin está en boca de todos desde que inició su romance con el cantante canadiense Justin Bieber, y aún más luego que la pareja pusiera fecha a su matrimonio religioso tras su inesperada boda civil.

Baldwin y Bieber son la pareja del momento. En septiembre de 2019 se casaron en secreto en Manhattan, Nueva York, aunque sus seguidores, la prensa y el mundo recién se enteraron en noviembre. Desde entonces, no hemos dejado de verlos juntos, acaramelados, publicando imágenes donde se dan besos y abrazos. En suma, demostrando al mundo lo mucho que se aman.

En cuanto a su carrera, el rostro de Hailey Baldwin se ha convertido en un sello de las revistas especializadas en moda y de los carteles publicitarios de la industria durante los últimos años. De hecho, es la imagen oficial de importantes marcas como Tommy Hilfiger. Y por eso y mucho más, conoce a continuación un poco sobre la vida de la bella modelo que conquistó el corazón del mundo, sobre todo el de Justin Bieber.

Biografía de Hailey Baldwin

Su nombre real es Hailey Rhode Baldwin y nació en Tucson, Arizona, el 22 de noviembre de 1996. Es hija del actor Stephen Baldwin y de la diseñadora gráfica Kennya Deodato Baldwin, y por sus venas corre sangre brasileña, italiana y portuguesa por parte de su mamá e inglesa, irlandesa, escocesa, francesa y alemana por parte de su padre. Su tío es Alec Baldwin y es nieta del músico brasileño Eumir Deodato.

Hailey se crió dentro del evangelicalismo y por esa razón a menudo comparte citas de la Biblia en sus redes sociales. Para ella, la religión es muy importante en su vida.

"Es gran parte de mi vida. Muchos de mis amigos más cercanos en los que más confío y que me han apoyado son todas personas de mi iglesia y que ayudan a guiarme desde afuera. Eso es muy importante para mí, porque si te rodeas sólo de personas en la industria que hacen lo mismo que tú, es fácil quedar un poco envuelto en eso y perderse", contó hace un tiempo a Teen Vogue.

De pequeña, Baldwin soñaba en convertirse en bailarina de ballet profesional, pero una lesión en un pie truncó su sueño y la idea de bailar en grandes espectáculos se terminó para siempre. Sin embargo, el mundo de las pasarelas le dio su gran oportunidad. 

En 2014, la joven de 22 años entró al mundo del modelaje. Tras ingresar a la agencia Ford Models y aparecer en algunas campañas, debutó en la pasarela en octubre de ese año para Topshop y Sonia Rykiel. Ese mismo año, la menor de las dos hijas de Stephen Baldwin captó la atención de los medios cuando acompañó a su padre en la alfombra roja de la película "After Earth" y se hizo aún más conocida cuando comenzó a frecuentar a las hermanas Kendall y Kylie Jenner.

En enero 2015 posó para los lentes de la revista estadounidense Vogue y en marzo de ese mismo año para Teen Vogue. Un mes después hizo su primera portada para Jalouse Magazine, para la revista holandesa Jalouse Magazine y para la versión estadounidense de Wonderland Magazine. En julio apareció en un anuncio de Ralph Lauren junto al cantante Cody Simpson, y en octubre volvió a la pasarela para Tommy Hilfiger y Philipp Plein.

Hasta la actualidad, Hailey Baldwin sigue desfilando por las pasarelas del mundo las prendas de las más importantes marcas. También sigue apareciendo en portadas de prestigiosas revistas de moda y siendo imagen de lujosas marcas, aunque tanta exposición no siempre ha sido de su agrado.

"Esta generación se encuentra bajo la lupa. Todas las personas de mi edad luchan con sus inseguridades, así que tomen eso y multiplíquenlo por 7 millones de personas. Hay gente mucho mayor que yo diciendo cosas horribles de mí que no tendrían que estar fijándose en lo que hace una niña de 19 años", dijo Baldwin en una entrevista que concedió a la revista ES Magazine hace unos años. Aún así, tiene 17 millones de seguidores en Instagram, que tras su matrimonio con Justin Bieber cambió a Hailey Bieber.

De otro lado, Baldwin también es parte del mundo de la televisión.

Con 9 años apareció en el documental "Livin It: Unusual Suspects" junto a su familia y entre el 2009 y 2016 fue parte de videoclips musicales.

En los MTV Europe Music Awards realizado en Milán en 2015, fue la presentadora de los premios junto a la supermodelo italiana Bianca Balti y el rapero inglés Tinie Tempah.

En 2016, fue la encargada, junto a Gigi Hadid, de anunciar el evento en directo de Shawn Mendes en los Much Music Video Awards, de iHeartRadio, en Toronto, Canadá. Y un año después empezó a ser presentadora del programa "Drop the Mic" con el rapero Method Man.

En julio de 2018, Baldwin se comprometió con Justin Bieber y en setiembre de ese mismo año obtuvieron una licencia de matrimonio en un juzgado de Nueva York, pero fue recién el 23 de noviembre que el cantante canadiense confirmó que se habían casado.

Perfil de Hailey Baldwin

  • Nombre: Hailey Rhode Baldwin​ (Hailey Bieber tras su matrimonio con Justin Bieber)
  • Edad: 22 años
  • Fecha de nacimiento: 22 de noviembre de 1996
  • Lugar de nacimiento: Tucson (Arizona, Estados Unidos)
  • Padres: Stephen Baldwin y Kennya Baldwin
  • Esposo: Justin Bieber
  • Ocupación: Modelo
  • Medidas: 81-61-86
  • Peso: 55 kilos
  • Estatura: 1,71 metros
  • Ojos: Marrones
  • Cabello: Castaño oscuro

Fotos de Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

Con 9 años Hailey apareció en el documental "Livin It: Unusual Suspects" (Foto: Facebook/Hailey Baldwin)

Con 9 años Hailey apareció en el documental Livin It: Unusual Suspects. (Foto: Facebook/Hailey Baldwin)

Hailey Baldwin

Hasta la actualidad, Hailey Baldwin sigue desfilando por las pasarelas del mundo las prendas de las más importantes marcas (Foto: Facebook/Hailey Baldwin)

Hasta la actualidad Hailey Baldwin sigue desfilando por las pasarelas del mundo las prendas de las más importantes marcas. (Foto: Facebook/Hailey Baldwin)

Hailey Baldwin

En enero 2015 posó para los lentes de la revista estadounidense Vogue y en marzo de ese mismo año para Teen Vogue. (Foto: Facebook/Hailey Baldwin)

En enero 2015 posó para los lentes de la revista estadounidense Vogue y en marzo de ese mismo año para Teen Vogue. (Foto: Facebook/Hailey Baldwin)

Hailey Baldwin

De pequeña, Baldwin soñaba en convertirse en bailarina de ballet profesional, pero una lesión en el pie truncó su sueño. (Foto: Facebook/Hailey Baldwin)

De pequeña, Baldwin soñaba en convertirse en bailarina de ballet profesional, pero una lesión en el pie truncó su sueño. (Foto: Facebook/Hailey Baldwin)

Justin Bieber, el esposo de Hailey Baldwin

Hailey Baldwin conoció a Justin Bieber en 2009 gracias a su padre, Stephen Baldwin, quien los presentó en el backstage de "The Today Show". Dos años después, en 2011, volvieron a coincidir, esta vez en la alfombra roja del estreno de la película del cantante, "Never Say Never". Ese mismo año, Bieber anunció su relación con Selena Gomez que duró tres años.

"Lo conozco desde que era muy pequeña, tenía como 13 años y nos volvimos muy buenos amigos. Tenemos una amistad y no es más que eso", dijo Hailey a E! News en 2014.

Tras terminar su relación con Selena, Justin fue visto más seguido con Hailey al punto de ser relacionados como pareja; sin embargo, solo seguían siendo amigos. Pero entre 2015 y 2016, la pareja fue consolidando esa amistad, al tiempo que el amor iba floreciendo -con beso incluido-, pero aún no pensaban en tener nada serio.

"Estoy soltero y ella es mi amiga y si hubiese algo más entre nosotros, lo sabrían", declaró Bieber por ese entonces.

El 2018 fue el año de la pareja. Luego de permanecer dos años sin hablarse, Hailey comenzó una relación con Shawn Mendes y Justin regresó con Selena Gomez. Sin embargo, en mayo de ese mismo año fueron captados nuevamente caminando por Los Ángeles.

Fue en julio de 2018 que la pareja confirmaría que no solo iniciaron un romance, sino que iban muy en serio, pues se habían comprometido. Dos meses después, el 13 de setiembre, Justin Bieber, de 24 años, y la modelo Hailey Baldwin, de 22, se casaron. Y ahora planean realizar su matrimonio religioso a lo grande.

"Mi mayor ambición en la vida es formar una familia, tener mis propios hijos y criarlos a mi estilo en base a mis conocimientos (...) Siempre me ha parecido un concepto tan loco el hecho de poder criar a un ser humano, es algo demencial, y siempre he querido tener hijos. Siempre he sido buena con los niños y he tenido esa necesidad de tener mi propia familia pero obviamente quiero esperar el momento correcto. Todo a su debido tiempo, ¿cierto? Todavía soy una adolescente así que tengo que esperar un poco", declaró hace unos años la misma Hailey Baldwin. Hoy tiene la oportunidad de hacer esa ambición realidad.

Redes Sociales de Hailey Baldwin

Para saber todo sobre Hailey Baldwin, puedes seguirla en sus redes sociales:


Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada