Los mejores stickers de Halloween para WhatsApp. (Foto: android)
Los mejores stickers de Halloween para WhatsApp. (Foto: android)
Redacción EC

Este sábado 31 de octubre se celebra la noche de , una festividad que este año nos tocará vivir de manera diferente debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Sin embargo, nada nos impide comunicarnos con nuestros amigos o familiares a través de y enviarles un saludo junto a unos stickers de fantasmas, calabazas, o personajes terroríficos propios de la festividad. Si quieres saber cómo descárgalos de manera gratuita continúa leyendo.

MIRA: WhatsApp: ¿A qué usuarios podría bloquear la app de mensajería?

A continuación, te mostraremos 5 aplicaciones que puedes descargar de forma gratuita en tu móvil y que te permitirán añadir a la app de mensajería más de 500 stickers de Halloween en cuestión de segundos.

Los mejores stickers de Halloween para WhatsApp

Halloween Stickers 2020

Esta app incluye cerca de 100 emojis y stickers alusivos a Halloween. Sin embargo, hay algunos que no tienen relación con esta fecha festiva. De igual forma, si buscas un pack súper completo, este es sin lugar a dudas el pack de stickers que debes descargar.

Halloween Stickers for WhatsApp

Con más de 200 stickers de Halloween, este pack se ha convertido en uno de los más descargados en Google Play Store. Este en específico ofrece stickers en HD.

Scary Halloween Emoji Stickers

Si además de stickers de Halloween quieres stickers de temas variados, Scary Halloween Emoji Stickers es el pack que tienes que descargar en tu móvil Android.

Stickers de Halloween WAStickerApps

La app es una de las más sencillas de usar, pues solo debes instalarla y cuando la abras, solo deberás dar clic en “Añadir a WhatsApp” para que todos estos stickers se agreguen en la aplicación de mensajería. Son solo 100 stickers de Halloween los que pueden instalarse.

Happy Halloween Stickers 2020

Por último, pero no por eso menos importante, este pack destaca por tener una gran variedad de pegatinas sobre Halloween. Si bien predominan las calabazas terroríficas, hay varios stickers de calaveras, fantasmas y demás elementos relacionados con Halloween.

Los mejores stickers de Halloween para Telegram

Si somos más de usar Telegram que WhatsApp, estos son algunos de los packs de stickers más destacados para Halloween.

VIDEO RECOMENDADO

Un Halloween diferente en tiempos de pandemia: ¿Qué cuidados debemos seguir al comprar dulces?

TE PUEDE INTERESAR