Tienes una habilidad innata para conseguir aquello que te propones, tu practicidad hace que sepas aprovechar cualquier situación y este es el momento (Foto: Freepik)
Tienes una habilidad innata para conseguir aquello que te propones, tu practicidad hace que sepas aprovechar cualquier situación y este es el momento (Foto: Freepik)
Redacción EC

El año 2021 parece ser un período en el que las personas que han nacido bajo el signo de Capricornio obtendrían una nueva perspectiva de sus vidas. A lo largo del año, podrán realizar cambios importantes y pequeños ajustes en su vida personal. Sería interesante que comiences a pensar en la libertad para trabajar de forma independiente.

MIRA: Horóscopo 2021: predicciones de Año Nuevo para cada signo del zodiaco en salud, dinero y amor

Ya habrás notado ciertas sensaciones de cambio a finales de este año 2020, ya que justo a mitad de diciembre, Saturno, el planeta rígido y frío, abandonaba tu signo después de dos años y medio, así que es el momento correcto para poner a andar todos tus planes.

Tienes una habilidad innata para conseguir aquello que te propones, tu practicidad hace que sepas aprovechar cualquier situación y este es el momento. Ahora con el cambio de posición de Saturno empezarás a deshacerte de tus limitaciones y buscarás la realización personal.

Para saber más sobre las predicciones en salud, dinero y amor para las personas del signo de Capricornio en este 2021, conversó con la vidente , quien nos dio más alcances sobre lo que puede esperar para tu signo, así que presta atención y toma nota de las indicaciones de la especialista para iniciar un nuevo año cargado de energías positivas.

HORÓSCOPO 2021 PARA CAPRICORNIO (21 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

  • Signo Cardinal de Tierra, regente: Saturno
  • Palabra clave: Proyectar.

En el 2021 es posible que veas coronar con éxito tus proyectos más ambiciosos, después de un periodo muy difícil. Mejorarás mucho el estado de salud al aportar un aumento en la vitalidad, una mayor energía y un estado de ánimo estimulante. También será un tiempo favorable para emprender cualquier tipo de estudios, sentirás un fuerte deseo de conocimiento.

SALUD

Tendrás la tendencia a sufrir dolores reumáticos, sentir la vitalidad disminuida, problemas en los huesos, en este caso las rodillas que es la parte del cuerpo. Deberás arreglarte los dientes, y también habrá que atender asuntos relacionados con la alimentación.

DINERO

Época de comenzar nuevos proyectos y expandirte. Te sentirás estimulado por el trabajo y por el deseo de adquirir nuevas responsabilidades. Verás aumentadas tus capacidades para la autodisciplina y la organización, forzándote a meditar sobre la forma de encarar el futuro, ofreciéndote la oportunidad de estructurar y organizar y adquirir nuevas cargas y responsabilidades apuntando al éxito.

AMOR

Habrá una tendencia al aislamiento, tu estado anímico no ayudará en las relaciones. El exceso de energía te vuelve intolerante con la lentitud ajena, te molesta la incapacidad de los demás de comprender de inmediato los conceptos que les estas exponiendo. Deberás trabajar más en el autocontrol y la tolerancia.

Las parejas se verán favorecidas en la vida cotidiana, pero tendrán malestares en la relación de pareja por tu falta de paciencia. Deberás ser más comprensivo y aprender de la convivencia.

Los solteros se sentirán con ganas de viajar a la aventura, conocer nuevos lugares y personas, relacionarse con personas del extranjero los motivará.

VIDEO RECOMENDADO:

Policias se disfrazan de Papá Noel y duendes para capturar a microcomercializadores de droga

TE PUEDE INTERESAR: