El rapero estadounidense Indian Red Boy, Zerail Dijon Rivera, fue asesinado en las calles de Los Ángeles, California. (Foto: Instagram)
El rapero estadounidense Indian Red Boy, Zerail Dijon Rivera, fue asesinado en las calles de Los Ángeles, California. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Zerail Dijon Rivera tenía 21 años, cuando una ráfaga de balas acabó con su vida en una calle de Los Ángeles, . Lo peculiar de este asesinato es que accidentalmente fue transmitido en vivo por . La víctima era conocida popularmente como el rapero Indian Red Boy.

MIRA: EE.UU.: Peruano es sentenciado a prisión por estafa millonaria

El joven artista se encontraba sentado dentro de su automóvil cerca de las 4:00 p.m. (hora local) en la ciudad de Hawthorne. Estaba realizando una charla con otro músico mediante Instagram Live, cuando recibió el primer disparo en el rostro, según confirmaron medios de .

En el clip se llegan a escuchar las últimas palabras del rapero estadounidense. “Busquen ayuda”, murmuró antes de desplomarse y perder por completo el aliento, tras haber recibido cerca de doce disparos.

MIRA: Nueva York: la búsqueda a una mujer que empujó a una señora mayor a los rieles del Metro

Según el informe de los paramédicos, Rivera fue declarado muerto en el lugar de los hechos, la cuadra 14100 de Chadron Avenue.

Por su parte, señaló que habían encontrado a un hombre de 21 años de edad muerto en el asiento delantero de un vehículo. Detallaron que el parabrisas tenía varios agujeros de bala, pero no identificaron a la víctima por su nombre en el informe a la prensa.

MIRA: El millonario Richard Branson cumple su sueño y llega al espacio en su propia nave | VIDEO

Lo que sí adelantantó el teniente Ti Goetz del Departamento de Hawthorne, es que mantenía la sospecha de que el rapero fue atacado “presuntamente en un tiroteo” y que la víctima ”parecía pertenecer a una pandilla”, según declaró al .

Según el avance de las investigaciones, el sargento Goetz confirmó que la víctima era el “objetivo” del ataque y no se trató de un daño colateral. La policía aún busca sospechosos del asesinato del músico, por lo que están revisando los videos de las cámaras de seguridad cercanas al hecho.

Las autoridades locales no descartan que el rapero haya pertenecido a otra banda, en este caso, se presume que sería miembro de los “Bloods”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: La emotiva despedida de un piloto en el último vuelo antes de su jubilación | Chicago | Estados Unidos | FB | Face
Facebook viral: La emotiva despedida de un piloto en el último vuelo antes de su jubilación | Chicago | Estados Unidos | FB | Face null

TE PUEDE INTERESAR