La pareja se comprometió luego de más de cinco años de relación, en un insólito escenario. (Foto: Difusión)
La pareja se comprometió luego de más de cinco años de relación, en un insólito escenario. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Pedidas de mano hubo y habrá muchas, pero puede que no haya alguna tan singular como la que unió en compromiso a . Y es que la singular escena tuvo lugar en medio de un viaje aéreo; como era de esperarse, no tardó en hacerse viral tras ser compartida en . ¿Cómo sucedió esta historia que tuvo lugar en ?

Se conocieron en enero de 2015, cuando ambos vivían en Canadá, donde todo inició como una muy buena amistad. Sin embargo, no fue hasta noviembre del mismo año que, cuando viajaron a la ciudad natal de ella -Garibaldi, a 109 km de Porto Alegre-, que inició como tal la relación.

MIRA AQUÍ: El increíble motivo por el que un grupo de policías visitó la casa de un niño de solo 4 años

Desde entonces, Laércio Lacerda Maffei, como banquero, y Vitória Moy, como estudiante de Medicina, viajaban constantemente para encontrarse. “Gracias a los pasajes aéreos, podemos vernos cada 15 días, excepto en vacaciones, cuando pasamos todo el tiempo juntos”, comenta él.

Una pedida de mano muy peculiar

Peculiar como su historia, a Laércio se le ocurrió dar un importante paso en el vínculo y no podía ser sino de una forma especial como todo lo que han vivido; eso sí, nada fue sencillo. “Antes de la propuesta, no dormí bien durante dos semanas, estaba ansioso, pensando: ‘Todo puede salir mal’”, contó el hombre.

MÁS INFORMACIÓN: La atleta mexicana que se vio en la obligación de vender el auto de sus sueños para asistir al Mundial de Karate

Él sentado en la fila 33, permanecía “escondido” de su novia, quien se encontraba más adelante, en la fila 5. Se acercó al altavoz y le dedicó las palabras más importantes que alguna vez pensó decir. “Nunca, ni en mis más salvajes ensoñaciones, imaginé ser sorprendida con una propuesta de matrimonio a bordo del avión”, contó ella.

La experiencia de tener toda la atención puesta en nosotros y nuestro amor, celebrada con la tripulación y 200 pasajeros fue, por decirlo menos, espectacular”, agregó para el portal ‘’ de Brasil. “Digo ‘sí’ al pedido más hermoso del mundo, con la certeza de que no hay distancia posible para separar corazones en el amor”, respondió a la propuesta de Laércio.

TAMBIÉN VER: Los ataúdes de “El juego del calamar” crean tendencia en el sector funerario

Un cómplice fundamental

Además del amor entre ellos y el compromiso que están dispuestos a seguir, fue importante la complicidad de la aerolínea. “Cuando Laércio hizo este pedido, no lo pensamos dos veces antes de contestarle, después de todo, conectar a las personas, acercarlas a sus sueños y marcar sus historias con seguridad es parte del trabajo diario de nuestro equipo”, explicó la directora de Clientes de GOL Linhas Aéreas, Carlina Trancucci.

Llevas a cabo esta acción, respetando los estándares y asegurando el bienestar en un ambiente seguro para todos, es muy especial”, agregó Trancucci. Y no es para menos el vínculo creado; según cálculos de Lacerda, “nos hemos reunido unas 120 veces en los aeropuertos y nos hemos despedido otras 120″.

VIDEO RECOMENDADO

Un mural con cenizas de los incendios amazónicos contra la destrucción ambiental en Brasil
Las cenizas se escurren por el tamiz a un recipiente donde se prepara la tinta. Los trazos con esos restos de naturaleza de la Amazonía y el Pantanal dan forma a un brigadista en la pared de un edificio del centro de Sao Paulo. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC