Redacción EC

Antes de convertirse en el explosivo Denver, participó en algunas series poco conocidas. Su éxito en producciones de Netflix como “La casa de papel” y “Élite” lo han hecho triunfar de manera positiva en su carrera artística. Su próximo proyecto, a estrenarse el 18 de diciembre por Prime Video de Amazon, es , serie en la que dará vida a Rodrigo Díaz de Vivar; personaje histórico de España.

Desde muy niño, el actor sabía que quería dedicarse al mundo de la actuación. Esto lo llevó a iniciar su carrera en programas de TV como “Pecado original” y “Ana y los 7″ en el 2007.

Un par de años antes de asumir el rol de Denver, Jaime Lorente participó en series como “Amar en tiempos revuelos”, ambientada en un contexto de posguerra española, así como “El secreto de puente viejo”, serie donde interpretó a Elías Mato.

Fue en el 2017 que el actor gana presencia a nivel mundial por su protagonismo en “La casa de papel”. Esta producción inicialmente se estrenó en la señal de Antena 3 y posteriormente fue adquirida por Netflix. En efecto, el resultado de su carrera ha sido tan positiva que incluso participó en la serie “Élite” y en la película “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”. Ambas producciones también pertenecen al gigante de streaming.

Incluso, lo podemos ver en películas como “La sombra de la ley” y próximamente en una de las series más esperadas de este año “El Cid” que se estrena el 18 de diciembre por Amazon Prime.

MIRA EL TRAILER DE “EL CID”

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

“La casa de papel″ 4 : la explicación del final
La cuarta temporada de la serie española se estrenó este viernes 3 de abril y fue lo más visto a nivel global de la plataforma de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR